Maicon niega haber pedido dispensa en selección de Brasil

8:12 p.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil. (Xinhua). –El lateral derecho Maicon, del Inter de Milán, desmintió hoy supuestas versiones de que él habría pedido ser excluido en la primera convocatoria de la selección de Brasil bajo el comando del entrenador Mano Menezes.

“Yo reafirmó que no soy esta persona, jamás lo haría. Ni siquiera conversé con Mano Menezes”, comentó este jueves el jugador en entrevista con la Radio Brasil.

Al anunciar su primera convocatoria en agosto pasado, el recién nombrado Menezes dijo a la prensa que un jugador que había participado en el Mundial de Sudáfrica le había solicitado quedar fuera de la nómina, pero rehusó decir su nombre.

Maicon dijo que tiene esperanzas de que su nombre integre la lista que Menezes dará mañana, viernes, con miras al amistoso del 17 de noviembre ante Argentina, pese a que Daniel Alves, del Barcelona, suplente en Sudáfrica, es ahora titular de la posición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...