Maicon regresa a la liga italiana al firmar con el Roma

El defensa brasileño Maicon Douglas Sisenando firmó por dos temporadas con el Roma, equipo al que se incorpora procedente del Manchester City y con el que regresa al fútbol italiano en el que ya jugó durante seis campañas.
El brasileño Maicon jugó seis temporadas con el Inter de Milán. El brasileño Maicon jugó seis temporadas con el Inter de Milán.
El brasileño Maicon jugó seis temporadas con el Inter de Milán.

ROMA, Italia. (EFE).- El defensa brasileño Maicon Douglas Sisenando firmó por dos temporadas con el Roma, equipo al que se incorpora procedente del Manchester City y con el que regresa al fútbol italiano en el que ya jugó durante seis campañas, hasta el año pasado, con la camiseta del Inter de Milán.

Según informó este viernes el Roma en un comunicado, Maicon suscribió un contrato que lo vincula con el club hasta el 30 de junio de 2015, después de haber rescindido el acuerdo contractual que tenía con el Manchester City, al que llegó en agosto de 2012 precisamente tras salir del equipo milanés.

El defensa brasileño, que este viernes cumple precisamente 32 años, ya se encuentra con sus nuevos compañeros de equipo en la concentración del Roma en el municipio de Brunico, en el norte de Italia.

Maicon, quien jugará ahora bajo las órdenes del entrenador francés Rudi García, fue fichado por el Manchester City hace un año pero su protagonismo fue limitado, pues solo participó en 11 encuentros con el cuadro entonces dirigido por el técnico italiano Roberto Mancini durante la pasada temporada.

El internacional brasileño, que llegó al City procedente del Inter, donde logró, entre otras cosas una Liga de Campeones con el portugués Jose Mourinho, se encontró con la competencia del argentino Pablo Zabaleta y Micah Richards en el lateral derecho, que redujo su presencia en el conjunto inglés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...

Trabajos en la Domingo Díaz Perforan tubería de 24 pulgadas y dejan sin agua a 25 barriadas

La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema.
La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció la tarde de este viernes 18 de agosto que el personal ...

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan otorgarle el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...