Maine cerca de juego sin hits

4:00 p.m. - NUEVA YORK/EU (AP). -El pitcher John Maine y los bates de los Mets sacaron la cara cuando Nueva York más los necesitaba. Maine estuvo a punto de lanzar el primer partido sin hits en la historia de los Mets, Moisés Alou, Carlos Delgado y Luis Castillo remolcaron dos carreras cada uno y Nueva York derrotó hoy sábado por 13-0 a los Marlins de Florida.

Nueva York despertó luego de cinco derrotas consecutivas que le costaron el liderato de la División Este de la Liga Nacional. Los Mets perdieron una ventaja de siete partidos, con 17 juegos pendientes en la campaña, y cayeron a un partido de Filadelfia después del viernes.

El duelo del sábado era de vida o muerte para Nueva York, que podría haber quedado fuera de los playoffs con una derrota y una victoria de los Filis sobre Washington.

En cambio, Maine (15-10) abanicó a 14 rivales, la mayor cantidad de un pitcher de los Mets en ocho años, y perdió el no-hitter cuando Paul Hoover conectó un sencillo con dos outs en la octava entrada.

La actuación en el montículo de Maine es algo que los Mets extrañaron durante su mala racha, en la que sus abridores y el bullpen detonaron.

Lastins Milledge conectó un par de cuadrangulares, el puertorriqueño Ramón Castro también la sacó del parque, y el dominicano Castillo conectó tres hits, remolcó dos y anotó dos por los Mets. Además, el dominicano Alou impulsó dos, al igual que el boricua Delgado, y su compatriota Carlos Beltrán remolcó otra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...

VIDEO Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura

Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Vídeo
Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura AFP

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada ...

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...