Maine lleva a los Mets a ganar 3-2 a los Marlins

4:29 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -John Maine sometió una vez más a Florida hasta que engrosó las filas de los jugadores ausentes de los Mets por enfermedad o lesión, aunque Nueva York ganó 3-2 a los Marlins hoy, domingo, para coronar un mes luminoso.

David Wright se deslizó para atrapar la pelota en una doble matanza que anuló una ofensiva, y los Mets completaron una racha de 5-1 en 5-1 para terminar con una gran foja de 19-9 en mayo.

Después de ganar dos de tres ante Florida, ganaron 11 partidos consecutivos de los últimos 14 en su nuevo estadio, Citi Field. Bobby Parnell se libró de apuros en la octava entrada y Francisco Rodríguez ponchó a tres en la novena entrada sin hits para su 14to rescate en 14 partidos.

En un partido sin titulares habituales, como el dominicano José Reyes, el puertorriqueño Carlos Delgado y Ryan Church, que están lesionados, Nueva York fue apoyado con dobles productores de los boricuas Omir Santos y Angel Pagán y del dominicano Fernando Martínez.

Pagán abandonó el terreno de juego en la cuarta entrada por un malestar en la ingle derecha.

Pagán había comenzado en el jardín central por el boricua estelar Carlos Beltrán, quien no jugó por un virus estomacal. Maine (5-3) al parecer también se contagió de un virus.

Al sentirse enfermo fue reemplazado después de seis innings sin permitir anotaciones y con 82 lanzamientos.

El derecho mejoró a 5-1 con un promedio de efectividad de 2.21 en nueve aperturas contra los Marlins.

Va de 2-0 en tres actuaciones en esta temporada, en las que ha permitido dos carreras limpias y seis hits en más de 17 innings.

Maine ponchó a cinco y concedió dos pasaportes, impulsando a los Mets a su séptima victoria en nueve partidos luego de cuatro derrotas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Exfiscal venezolana Luisa Ortega: 'tengo muchas pruebas' de corrupción contra Nicolás Maduro

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La exfiscal venezolana Luisa Ortega dijo este miércoles en Brasil que tenía "muchas pruebas" sobre supuestos vínculos del ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...