Mal comienzo para Verdasco y Kvitova cae ante la española Suárez

Fernando Verdasco, octavo cabeza de serie del torneo, perdió ante Querrey por 5-7, 6-3 y 6-4, en un partido en el que el americano conectó 10 saques directos. Similar suerte corrió GarcÍa López, quien apenas pudo hacer mucho ante Dolgolopov
Fernando Verdasco. Fernando Verdasco.
Fernando Verdasco.

BEIJING, China. (EFE).- El Abierto de Beijing, dotado con 6,6 millones en premios, comenzó con mal pie para los tenistas españoles, con la derrotas de Fernando Verdasco ante el estadounidense Sam Querrey y la de Guillermo García-López ante el eslovaco Alexandr Dolgolopov, aunque en féminas Carla Suárez se aseguró el pase a octavos de forma brillante al superar a la checa Petra Kvitova.

Verdasco, octavo cabeza de serie del torneo, perdió ante Querrey por 5-7, 6-3 y 6-4, en un partido en el que el americano conectó 10 saques directos. Similar suerte corrió GarcÍa López, quien apenas pudo hacer mucho ante Dolgolopov y cedió por 6-0 y 6-4.

El argentino Carlos Berlocq se impuso con muchos problemas al australiano Marinko Matosevic (3-6, 6-2, 6-3), y está a un paso de enfrentarse con el serbio Novak Djokovic, primer favorito, que comienza con el alemán Michael Berrer. La sorpresa del día la dio el rumano Marius Copil al derrotar al croata Marin Cilic (3-6, 7-6, 6-4).

En la segunda fase del cuadro femenino, la española Carla Suárez Navarro firmó un gran partido ante la checa Petra Kvitova, excampeona de Wimbledon, que tuvo problemas de estómago, y a la que ganó por 6-3 y 6-2, y pasó a los octavos, donde aún está por ver si su rival será la serbia Jelena Jankovic o la rumana Monica Niculescu.

El torneo se disputa en el Centro Nacional de Tenis, en el Anillo Olímpico del norte de Beijing, sede de las pruebas de las Olimpiadas de 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

Destacados