Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Mal tiempo atrasa salida de séptima etapa del Dakar y acorta trazado de motos

Las condiciones climáticas en la ciudad argentina de Salta obligaron hoy a atrasar la salida de la séptima etapa del Dakar, en la que los organizadores decidieron además recortar 103 kilómetros de especial para las motos y los quads.
El piloto chileno Patricio Cabrera conduce su motocicleta en la sexta etapa del rally Dakar 2014. El piloto chileno Patricio Cabrera conduce su motocicleta en la sexta etapa del rally Dakar 2014.
El piloto chileno Patricio Cabrera conduce su motocicleta en la sexta etapa del rally Dakar 2014.
UYUNI, Bolivia. (EFE).- Las condiciones climáticas en la ciudad argentina de Salta obligaron hoy a atrasar la salida de la séptima etapa del Dakar, en la que los organizadores decidieron además recortar 103 kilómetros de especial para las motos y los quads, que llegarán a la ciudad boliviana de Uyuni.
Un denso manto de nubes bajas cubre desde esta mañana el cielo de Salta y no permite el despegue de los helicópteros que siguen la carrera, por lo que se decidió empezar la especial un poco más tarde.
Los coches y los camiones tienen un trazado en bucle de 533 kilómetros cronometrados con salida y llegada en Salta, mientras que las motos ingresarán a territorio boliviano por primera vez en la historia del rally.
Debido al mal clima, las motos y los quads empezarán el sector cronometrado en el kilómetro 103 del recorrido inicial, justo antes de cruzar la frontera boliviana.
De este modo, los pilotos recorrerán 130 kilómetros, tendrán un tramo neutralizado de 8 kilómetros y finalizarán con 161 kilómetros más contra el crono hasta las inmediaciones de Uyuni.
En la ciudad boliviana miles de personas esperan la llegada de la caravana del rally. Se espera también la presencia del presidente Evo Morales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...