Mala racha de Torres amenaza su puesto en la selección española

El técnico de España, Vicente del Bosque, dejó a Torres en las gradas por primera vez el martes en el partido contra Liechtenstein por las eliminatorias a la Eurocopa de 2012.

MADRID, España (AP). -Fernando Torres, hasta hace poco el delantero titular de España, podría ver peligrar su puesto en la selección española a raíz de la sequía goleadora que atraviesa.

Alvaro Negredo y David Villa encabezaron el ataque en el triunfo 6-0, con Fernando Llorente en la banca.Del Bosque afirmó que los antecedentes del 'Niño' Torres no son suficientes para asegurarle un puesto en el plantel de los monarcas mundiales y europeos."

(Torres) es un jugador importante, pero la gente seleccionada para el equipo nacional son aquellos que lo hacen bien para sus clubes", señaló Del Bosque.Torres está peleado con el arco desde que fue transferido de Liverpool al Chelsea, y lleva un año sin anotar con la selección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...