Mala racha de Torres amenaza su puesto en la selección española

El técnico de España, Vicente del Bosque, dejó a Torres en las gradas por primera vez el martes en el partido contra Liechtenstein por las eliminatorias a la Eurocopa de 2012.

MADRID, España (AP). -Fernando Torres, hasta hace poco el delantero titular de España, podría ver peligrar su puesto en la selección española a raíz de la sequía goleadora que atraviesa.

Alvaro Negredo y David Villa encabezaron el ataque en el triunfo 6-0, con Fernando Llorente en la banca.Del Bosque afirmó que los antecedentes del 'Niño' Torres no son suficientes para asegurarle un puesto en el plantel de los monarcas mundiales y europeos."

(Torres) es un jugador importante, pero la gente seleccionada para el equipo nacional son aquellos que lo hacen bien para sus clubes", señaló Del Bosque.Torres está peleado con el arco desde que fue transferido de Liverpool al Chelsea, y lleva un año sin anotar con la selección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...