El Málaga arrebata puesto de 'Champions' al Levante con gol de Rondón

Los malaguistas eran dominadores claros ante un Levante timorato, encerrado y con escasas apariciones en el área contraria. Un único lanzamiento de Ghezzal se marchó fuera en el minuto 38.
El defensa del Málaga C.F. Jesús Gámez (d) pelea un balón ante el centrocampista del Levante U.D Oscar Serrano. El defensa del Málaga C.F. Jesús Gámez (d) pelea un balón ante el centrocampista del Levante U.D Oscar Serrano.
El defensa del Málaga C.F. Jesús Gámez (d) pelea un balón ante el centrocampista del Levante U.D Oscar Serrano.

MÁLAGA, España. EFE.- El Málaga, merced a un gol del venezolano José Salomón Rondón, dormirá hoy en puestos de Liga de Campeones al ganar 1-0 a la UD Levante y arrebatarle así la cuarta plaza, en un partido en el que los malaguistas igualaron su mejor marca de tres triunfos seguidos, como hizo entre la segunda y la cuarta jornadas.

El técnico malaguista, el chileno Manuel Pellegrini, revolucionó el once con la entrada del defensa argentino Martín Demichelis y de los centrocampistas Joaquín y Eliseu Pereira, por Mathijsen, Recio y Sebastián Fernández.

Su homólogo en el banquillo granota, Juan Ignacio Martínez, tuvo que recomponer su equipo por las bajas por sanción del defensa Juanfran y del centrocampista Iborra, además del medio centro Xavi Torres, cedido por el Málaga, con lo que les sustituyeron Del Horno, Farinós y Oscar Serrano.

El Málaga, como viene siendo habitual en La Rosaleda, empezó dominando, con alguna ocasión esporádica del delantero venezolano Rondón, que intervino en las dos más claras, aunque en la segunda su cabezazo casi lo introdujo un defensor en su propia portería.

El conjunto levantino le dio la iniciativa al Málaga y esperó pacientemente algún error del contrario para hacer daño, aunque los locales mostraron su firmeza en el centro del campo y al Levante se le hizo difícil llegar a la portería de Willy Caballero, que estuvo los primeros 34 minutos del choque sin tocar el balón.

El Málaga intentaba jugar por las bandas aprovechando la velocidad de Eliseu y JoaquÍn, con la ayuda de los laterales Monreal y Gámez, además de Isco, que alternaba con sus movimientos la derecha y la izquierda.

El propio Isco pudo adelantar a los blanquiazules con un disparo que salió fuera por escasos centímetros.

Los malaguistas eran dominadores claros ante un Levante timorato, encerrado y con escasas apariciones en el área contraria. Un único lanzamiento de Ghezzal se marchó fuera en el minuto 38.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...