El Málaga arrebata puesto de 'Champions' al Levante con gol de Rondón

Los malaguistas eran dominadores claros ante un Levante timorato, encerrado y con escasas apariciones en el área contraria. Un único lanzamiento de Ghezzal se marchó fuera en el minuto 38.
El defensa del Málaga C.F. Jesús Gámez (d) pelea un balón ante el centrocampista del Levante U.D Oscar Serrano. El defensa del Málaga C.F. Jesús Gámez (d) pelea un balón ante el centrocampista del Levante U.D Oscar Serrano.
El defensa del Málaga C.F. Jesús Gámez (d) pelea un balón ante el centrocampista del Levante U.D Oscar Serrano.

MÁLAGA, España. EFE.- El Málaga, merced a un gol del venezolano José Salomón Rondón, dormirá hoy en puestos de Liga de Campeones al ganar 1-0 a la UD Levante y arrebatarle así la cuarta plaza, en un partido en el que los malaguistas igualaron su mejor marca de tres triunfos seguidos, como hizo entre la segunda y la cuarta jornadas.

El técnico malaguista, el chileno Manuel Pellegrini, revolucionó el once con la entrada del defensa argentino Martín Demichelis y de los centrocampistas Joaquín y Eliseu Pereira, por Mathijsen, Recio y Sebastián Fernández.

Su homólogo en el banquillo granota, Juan Ignacio Martínez, tuvo que recomponer su equipo por las bajas por sanción del defensa Juanfran y del centrocampista Iborra, además del medio centro Xavi Torres, cedido por el Málaga, con lo que les sustituyeron Del Horno, Farinós y Oscar Serrano.

El Málaga, como viene siendo habitual en La Rosaleda, empezó dominando, con alguna ocasión esporádica del delantero venezolano Rondón, que intervino en las dos más claras, aunque en la segunda su cabezazo casi lo introdujo un defensor en su propia portería.

El conjunto levantino le dio la iniciativa al Málaga y esperó pacientemente algún error del contrario para hacer daño, aunque los locales mostraron su firmeza en el centro del campo y al Levante se le hizo difícil llegar a la portería de Willy Caballero, que estuvo los primeros 34 minutos del choque sin tocar el balón.

El Málaga intentaba jugar por las bandas aprovechando la velocidad de Eliseu y JoaquÍn, con la ayuda de los laterales Monreal y Gámez, además de Isco, que alternaba con sus movimientos la derecha y la izquierda.

El propio Isco pudo adelantar a los blanquiazules con un disparo que salió fuera por escasos centímetros.

Los malaguistas eran dominadores claros ante un Levante timorato, encerrado y con escasas apariciones en el área contraria. Un único lanzamiento de Ghezzal se marchó fuera en el minuto 38.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derecho a la manifestación Alcaldes venezolanos rechazan amenaza de cárcel por no bloquear protestas

Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto.
Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Tomado de @leoperiodista

Ocho alcaldes opositores de Venezuela rechazaron una orden judicial que los amenaza con cárcel si no impiden el bloqueo de ...

Previa del Gran Premio de Mónaco Vettel y Hamilton dominan prácticas

Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres.
Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. AFP

Lewis Hamilton fue el más rápido en la sesión de la mañana, Sebastian Vettel, por la tarde, y Daniel Ricciardo presentó su ...

IMPEDIMENTO Corte, contra el decreto migratorio del presidente Trump

Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump.
Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. AFP

Un tribunal federal de apelaciones dio este jueves 25 de mayo otro golpe al decreto migratorio del presidente Donald ...