Málaga avanza en la Copa del Rey en el debut de Pellegrini

6:51 p.m. - MADRID, España. (Reuters). -Un gol cerca del final del partido del uruguayo Sebastián Fernández le permitió al técnico chileno Manuel Pellegrini debutar hoy, jueves, con un triunfo 3-2 en el Málaga y clasificar a su equipo a los octavos de final de la Copa del Rey del fútbol español.

El Málaga había igualado 0-0 en la ida ante el Hércules, en uno de los pocos enfrentamientos disputados en esta fase del certamen entre equipos de primera división.

Los locales se pusieron 2-0 con tantos del delantero brasileño Eliseu y del portugués Edinho antes de los 15 minutos, pero el conjunto de Alicante descontó a los 30 a través del ex delantero del Real Madrid Javier Portillo.

El centrocampista colombiano Abel Aguilar marcó el empate a los 62, cinco minutos antes de irse expulsado, pero un cabezazo a los 89 minutos de Fernández selló el triunfo del Málaga.

Pellegrini, ex entrenador del Real Madrid y el Villarreal, asumió el domingo el banco del conjunto andaluz.

El Málaga marcha en el último puesto de la liga española con siete unidades en 10 partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...