El Málaga se entrena en Venezuela con la mente en la Liga de Campeones

El Málaga español comenzó hoy sus entrenamientos en Venezuela, donde disputará dos partidos amistosos con la mente puesta en la Liga de Campeones, una competición en la que jugará la ronda previa y que ya está en la mente de los jugadores.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El Málaga español comenzó hoy sus entrenamientos en Venezuela, donde disputará dos partidos amistosos con la mente puesta en la Liga de Campeones, una competición en la que jugará la ronda previa y que ya está en la mente de los jugadores.

Tanto el centrocampista Joaquín como el delantero venezolano Salomón Rondón reconocieron hoy en rueda de prensa la ilusión que despierta en la plantilla la llegada de la competición europea, aunque ambos advirtieron de que el equipo debe seguir "paso a paso" para repetir los éxitos de la campaña pasada.

"Está claro que es nuestra primera vez, en la historia del Málaga, que estamos en la Champions, que hemos hecho una gran temporada y todos vivimos estos momentos con gran ilusión de empezar la previa y pasarla y enfrentándonos a grandes equipos", dijo Joaquín en Barinas, en el oeste de Venezuela.

Agregó que la ilusión de todos los malaguistas y del equipo es "intentar hacer el mismo papel del año pasado, ir poco a poco con pies de plomo" y conscientes de la competencia que habrá en los puestos de cabeza de la liga.

"Con paciencia y poco a poco yo creo que se hace un buen papel igual que el año pasado", señaló el extremo andaluz.

Por su parte el ídolo local, Salomón Rondón, recordó que esta temporada será "un poco complicada" por la disputa de tres competiciones: copa, liga y liga de campeones, pero aseguró que "la ilusión de los jugadores y de la afición es hacer un buen papel este año igual que el año pasado".

"Si se puede mejorar se mejora, pero tenemos que ir poco a poco, paso a paso, hacer las cosas como se vienen haciendo", agregó.

Joaquín dijo que la competición internacional "hay que disfrutarla. La Champions no es fácil y estar donde estamos nosotros hoy en dÍa tampoco y yo creo que hay que disfrutar el momento", agregó.

El extremo no quiso valorar los rumores sobre la posibilidad de una salida del internacional Santi Cazorla, y dijo que los jugadores están con la mente puesta en la pretemporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

liga inglesa Chelsea consolida liderato y Arsenal se coloca segundo con triplete de Alexis Sánchez

Eden Hazard celebra el gol que sentenció el partido a favor del Chelsea. Eden Hazard celebra el gol que sentenció el partido a favor del Chelsea.
Eden Hazard celebra el gol que sentenció el partido a favor del Chelsea. AFP

El Chelsea de Antonio Conte se impuso este sábado 3-1 en la cancha del Manchester City (3), sumando 3 puntos que le mantienen ...

Destacados