El Málaga se entrena en Venezuela con la mente en la Liga de Campeones

El Málaga español comenzó hoy sus entrenamientos en Venezuela, donde disputará dos partidos amistosos con la mente puesta en la Liga de Campeones, una competición en la que jugará la ronda previa y que ya está en la mente de los jugadores.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El Málaga español comenzó hoy sus entrenamientos en Venezuela, donde disputará dos partidos amistosos con la mente puesta en la Liga de Campeones, una competición en la que jugará la ronda previa y que ya está en la mente de los jugadores.

Tanto el centrocampista Joaquín como el delantero venezolano Salomón Rondón reconocieron hoy en rueda de prensa la ilusión que despierta en la plantilla la llegada de la competición europea, aunque ambos advirtieron de que el equipo debe seguir "paso a paso" para repetir los éxitos de la campaña pasada.

"Está claro que es nuestra primera vez, en la historia del Málaga, que estamos en la Champions, que hemos hecho una gran temporada y todos vivimos estos momentos con gran ilusión de empezar la previa y pasarla y enfrentándonos a grandes equipos", dijo Joaquín en Barinas, en el oeste de Venezuela.

Agregó que la ilusión de todos los malaguistas y del equipo es "intentar hacer el mismo papel del año pasado, ir poco a poco con pies de plomo" y conscientes de la competencia que habrá en los puestos de cabeza de la liga.

"Con paciencia y poco a poco yo creo que se hace un buen papel igual que el año pasado", señaló el extremo andaluz.

Por su parte el ídolo local, Salomón Rondón, recordó que esta temporada será "un poco complicada" por la disputa de tres competiciones: copa, liga y liga de campeones, pero aseguró que "la ilusión de los jugadores y de la afición es hacer un buen papel este año igual que el año pasado".

"Si se puede mejorar se mejora, pero tenemos que ir poco a poco, paso a paso, hacer las cosas como se vienen haciendo", agregó.

Joaquín dijo que la competición internacional "hay que disfrutarla. La Champions no es fácil y estar donde estamos nosotros hoy en dÍa tampoco y yo creo que hay que disfrutar el momento", agregó.

El extremo no quiso valorar los rumores sobre la posibilidad de una salida del internacional Santi Cazorla, y dijo que los jugadores están con la mente puesta en la pretemporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas” producida por el Ballet Nacional de Panamá prevista para esta noche en el Convento de ...

desaceleración Caída de volumen de Frito-Lay es una señal negativa para Pepsi

El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos.
El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. AP/Tomada de Internet

Este año, los snacks salados han sido una fuente menos confiable de combustible para PepsiCo Inc.La división Frito-Lay de la ...