El Málaga se entrena en Venezuela con la mente en la Liga de Campeones

El Málaga español comenzó hoy sus entrenamientos en Venezuela, donde disputará dos partidos amistosos con la mente puesta en la Liga de Campeones, una competición en la que jugará la ronda previa y que ya está en la mente de los jugadores.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El Málaga español comenzó hoy sus entrenamientos en Venezuela, donde disputará dos partidos amistosos con la mente puesta en la Liga de Campeones, una competición en la que jugará la ronda previa y que ya está en la mente de los jugadores.

Tanto el centrocampista Joaquín como el delantero venezolano Salomón Rondón reconocieron hoy en rueda de prensa la ilusión que despierta en la plantilla la llegada de la competición europea, aunque ambos advirtieron de que el equipo debe seguir "paso a paso" para repetir los éxitos de la campaña pasada.

"Está claro que es nuestra primera vez, en la historia del Málaga, que estamos en la Champions, que hemos hecho una gran temporada y todos vivimos estos momentos con gran ilusión de empezar la previa y pasarla y enfrentándonos a grandes equipos", dijo Joaquín en Barinas, en el oeste de Venezuela.

Agregó que la ilusión de todos los malaguistas y del equipo es "intentar hacer el mismo papel del año pasado, ir poco a poco con pies de plomo" y conscientes de la competencia que habrá en los puestos de cabeza de la liga.

"Con paciencia y poco a poco yo creo que se hace un buen papel igual que el año pasado", señaló el extremo andaluz.

Por su parte el ídolo local, Salomón Rondón, recordó que esta temporada será "un poco complicada" por la disputa de tres competiciones: copa, liga y liga de campeones, pero aseguró que "la ilusión de los jugadores y de la afición es hacer un buen papel este año igual que el año pasado".

"Si se puede mejorar se mejora, pero tenemos que ir poco a poco, paso a paso, hacer las cosas como se vienen haciendo", agregó.

Joaquín dijo que la competición internacional "hay que disfrutarla. La Champions no es fácil y estar donde estamos nosotros hoy en dÍa tampoco y yo creo que hay que disfrutar el momento", agregó.

El extremo no quiso valorar los rumores sobre la posibilidad de una salida del internacional Santi Cazorla, y dijo que los jugadores están con la mente puesta en la pretemporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTUALIZAN CIFRAS Suman 318 los muertos por sismo de 7.1 en México

Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos.
Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. AFP

El gobierno federal informó que aumentó a 318 el número de fallecidos por el sismo de 7.1 que el 19 de septiembre sacudió el ...

TENSIÓN Presidente vasco pide a Madrid que reconozca a las naciones catalana y vasca

Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña.
Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. AP

El presidente vasco, Iñigo Urkullu, pidió este domingo al gobierno español que reconozca a las naciones catalana y vasca, y ...

BOMBARDEO Estados Unidos ataca campamento del Estado Islámico en Libia y deja 17 muertos

El Pentágono dio el informe del ataque. El Pentágono dio el informe del ataque.
El Pentágono dio el informe del ataque. AP

Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, ...