El Málaga se entrena en Venezuela con la mente en la Liga de Campeones

El Málaga español comenzó hoy sus entrenamientos en Venezuela, donde disputará dos partidos amistosos con la mente puesta en la Liga de Campeones, una competición en la que jugará la ronda previa y que ya está en la mente de los jugadores.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El Málaga español comenzó hoy sus entrenamientos en Venezuela, donde disputará dos partidos amistosos con la mente puesta en la Liga de Campeones, una competición en la que jugará la ronda previa y que ya está en la mente de los jugadores.

Tanto el centrocampista Joaquín como el delantero venezolano Salomón Rondón reconocieron hoy en rueda de prensa la ilusión que despierta en la plantilla la llegada de la competición europea, aunque ambos advirtieron de que el equipo debe seguir "paso a paso" para repetir los éxitos de la campaña pasada.

"Está claro que es nuestra primera vez, en la historia del Málaga, que estamos en la Champions, que hemos hecho una gran temporada y todos vivimos estos momentos con gran ilusión de empezar la previa y pasarla y enfrentándonos a grandes equipos", dijo Joaquín en Barinas, en el oeste de Venezuela.

Agregó que la ilusión de todos los malaguistas y del equipo es "intentar hacer el mismo papel del año pasado, ir poco a poco con pies de plomo" y conscientes de la competencia que habrá en los puestos de cabeza de la liga.

"Con paciencia y poco a poco yo creo que se hace un buen papel igual que el año pasado", señaló el extremo andaluz.

Por su parte el ídolo local, Salomón Rondón, recordó que esta temporada será "un poco complicada" por la disputa de tres competiciones: copa, liga y liga de campeones, pero aseguró que "la ilusión de los jugadores y de la afición es hacer un buen papel este año igual que el año pasado".

"Si se puede mejorar se mejora, pero tenemos que ir poco a poco, paso a paso, hacer las cosas como se vienen haciendo", agregó.

Joaquín dijo que la competición internacional "hay que disfrutarla. La Champions no es fácil y estar donde estamos nosotros hoy en dÍa tampoco y yo creo que hay que disfrutar el momento", agregó.

El extremo no quiso valorar los rumores sobre la posibilidad de una salida del internacional Santi Cazorla, y dijo que los jugadores están con la mente puesta en la pretemporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Dos Santos: 'Jugadores respaldan rotaciones de Osorio'

Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen. Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen.
Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen. AFP

A pesar de las críticas hacia el técnico de México por su constante rotación de jugadores, el plantel está contento con esa ...

Expansión Comienza operaciones tren número 21 en la línea uno del Metro de Panamá

Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros. Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros.
Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo

Luego de terminado el periodo de pruebas este lunes 26 de junio entró en operaciones el tren número 21 de la línea uno del ...

VICTORIA PRESIDENCIAL Corte Suprema de Estados Unidos acepta examinar decreto migratorio de Trump

La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida. La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida.
La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida. AFP

La Corte Suprema de Estados Unidos aceptó este lunes 26 de junio examinar el controvertido decreto migratorio del presidente ...