El Málaga espera retomar la buena senda y el Mallorca alejarse del descenso

El equipo malagueño, que solamente ha conseguido cinco puntos en los últimos siete partidos, con dos empates y una victoria.

MÁLAGA, España. EFE).- El Málaga recibe al Mallorca con la idea de retomar la buena senda, tras la derrota en Granada, ante un rival que se presenta en La Rosaleda con la idea de dar otro paso hacia la salvación.

El equipo malagueño, que solamente ha conseguido cinco puntos en los últimos siete partidos, con dos empates y una victoria, necesita el triunfo ante el conjunto mallorquín para mantener fuerte la aspiración de jugar en Europa la próxima temporada.

Para ello intentará explotar su buena racha como local, condición con la que solo ha perdido ante el Real Madrid y el Barcelona y ha empatado frente a Osasuna y Atlético de Madrid.

El técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, tiene la baja del defensa Martín Demichelis, sancionado con dos partidos por su expulsión en Granada, lo que motivará que el argentino se pierda el primer encuentro de la temporada, ya que habÍa jugado hasta ahora todos los de Liga y de Copa del Rey.

El sustituto de Demichelis podría ser el central holandés Joris Mathijsen, aunque también tiene opciones Sergio Sánchez, que regresa a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción.

Las principales novedades en la lista de diecinueve elegidos son el centrocampista JoaquÍn Sánchez, que regresa después de varias semanas lesionado; y dos delanteros, el holandés Ruud Van Nistelrooy, que se perdió el partido ante el Granada por lesión, y Francisco Alarcón Isco, éste por sancionado, además del defensa Sergio Sánchez.

Estos jugadores sustituyen al defensa Demichelis, a los centrocampistas Ignacio Camacho y el portugués Sergio Paulo Barbosa Duda y el delantero Juanmi.

El Mallorca de Joaquín Caparrós intentará derrotar al Málaga pese a las bajas por lesión y sanciones de cuatro jugadores titulares, Iván Ramis, Pau Cendrós, VÍctor Casadesús y Josep LLuís Martí.

Caparrós tendrá que recomponer su once para enfrentarse al Málaga del chileno Manuel Pellegrini, aunque su principal problema radica en la defensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...