El Málaga suspendido para la próxima temporada por problemas de impagos

Según informa la UEFA en la resolución de la Cámara de Adjudicación de dicho Comité, el club malaguista es excluido de participar en la siguiente competición europea si se clasifica en alguna de las cuatro próximas temporadas 2013/14, 2014/
El defensa estadounidense del Málaga Oguchi Onyewu (d),y su compañero Nacho Monreal (i), El defensa estadounidense del Málaga Oguchi Onyewu (d),y su compañero Nacho Monreal (i),
El defensa estadounidense del Málaga Oguchi Onyewu (d),y su compañero Nacho Monreal (i),

MADRID, España. (EFE).- El Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA ha decidido excluir al Málaga de la próxima competición continental para la que se clasifique por los problemas financieros e impagos.

Según informa la UEFA en la resolución de la Cámara de Adjudicación de dicho Comité, el club malaguista es excluido de participar en la siguiente competición europea si se clasifica en alguna de las cuatro próximas temporadas (2013/14, 2014/15, 2015/16, 2016/17).

Además, el Málaga será excluido de una posterior competición de clubes de la UEFA si se clasificara en las próximas cuatro temporadas a menos que pueda demostrar antes del 31 de marzo de 2013 que ha pagado las cantidades que debía a acreedores y Hacienda.

El Málaga aseguró el 11 de septiembre, tras la decisión de la UEFA de retener el pago de sus premios en metálico a veintitrés clubes mientras investigaba sus deudas, que ya había "normalizado su situación financiera con otros clubes, empleados y jugadores", y que estaba negociando con Hacienda.

En un comunicado, el club español respondía al anuncio hecho por la UEFA de que le retendría las cantidades que le correspondan por su participación en la Liga de Campeones hasta que la entidad que preside el jeque catarí Abdullah Al-Thani, propietario del club, actualice sus deudas atrasadas.

En el escrito de hoy de la UEFA, se indica que se toma esta decisión según el Reglamento del Juego Limpio Financiero de Clubes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...