Malcolm Smith, el Jugador Más Valioso

El 'linebacker' Malcolm Smith, que interceptó un pase de Peyton Manning y condujo el balón hasta la zona prometida, antes de recuperar un balón suelto, completó una noche redonda llevándose el premio al Jugador Más Valioso del Super Bowl.

Temas:

Malcolm Smith es apenas el tercer 'linebacker' en la historia del Super Bowl que logra el premio de más valioso. Malcolm Smith es apenas el tercer 'linebacker' en la historia del Super Bowl que logra el premio de más valioso.
Malcolm Smith es apenas el tercer 'linebacker' en la historia del Super Bowl que logra el premio de más valioso.

EAST RUTHERFORD, EU. (AP).- El linebacker Malcolm Smith, que interceptó un pase de Peyton Manning y condujo el balón hasta la zona prometida, antes de recuperar un balón suelto, completó una noche redonda llevándose el premio al Jugador Más Valioso del Super Bowl.

La decisión pareció apropiada, en un duelo en que la defensiva de los Seahawks hizo trizas a los Broncos de Denver, para que Seattle se impusiera por 43-8.

Con su nombramiento del domingo, Smith es apenas el tercer linebacker en la historia del Super Bowl que lo consigue. Se unió así a Ray Lewis, de Baltimore (2001) y Chuck Howley, de Dallas (1971).

La defensiva de los Seahawks, la mejor de la NFL en la temporada, anuló a Peyton Manning y a un ataque que había roto récords en la campaña.

Obligó a que Denver perdiera cuatro balones y no aceptó un solo punto sino hasta la última jugada del tercer cuarto. Gracias a la intercepción y touchdown de Smith, los Seahawks se pusieron arriba 22-0 al final de la primera mitad, y dejaron el partido casi resuelto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Posible blanqueo de capitales Felipe Virzi llega a la fiscalía, para indagatoria por el dinero transferido a Financial Pacific

Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales. Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales.
Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, acudió la mañana de este jueves 17 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

INVESTIGACIÓN Predicador panameño detenido en España niega cargos de estafa

Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo fue un “malentendido”. Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo fue un “malentendido”.
Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo fue un “malentendido”. Tomado de El Mundo

El predicador panameño Rivelino Rey Acosta, quien fuera detenido en España por un supuesto caso de estafa, negó los cargos en ...

Mundo La prohibición de los Testigos de Jehová entra en vigor en Rusia

Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada".
Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Imagen tomada de www.jw.org/es

El ministerio ruso de Justicia anunció este jueves que incluyó a los Testigos de Jehová en su lista de organizaciones vetadas, ...