Maldini sufre una lesión mientras piensa en el retiro

2:47 p.m. - MILAN, Italia (REUTERS).- El futbolista del AC Milan Paolo Maldini, quien estudia la posibilidad de retirarse al final de la temporada, sufrió una lesión en el muslo de su pierna izquierda.

El defensor de 39 años sería baja en los últimos cinco partidos de la Serie A, informaron medios italianos. El portal del club sólo adelantó que el futbolista se sometería a más pruebas el lunes.

Maldini dijo la semana pasada que todavía no había tomado una decisión sobre su retiro. El jugador tenía previsto retirarse en mayo tras 23 años en el equipo rojinegro, pero se vio tentado a jugar otra temporada tras recibir el apoyo de la cúpula dirigencial del club y de sus compañeros de equipo.

AC Milan ha tenido una campaña mediocre y fue eliminado por el Arsenal inglés en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El equipo del entrenador Carlo Ancelotti se encuentra quinto en la Serie A y necesita ser cuarto si quiere clasificar para la próxima temporada del máximo torneo continental.

Se esperaba que Maldini retrasara su decisión de retirarse hasta el final de la temporada para ver si su equipo lograba esa cuarta posición.

El mediocampista portugués del Inter de Milán Luis Figo, de 35 años, enfrenta el mismo dilema, ya que debe decidir si deja el fútbol o si lucha contra una lesión y juega otra temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...

Destacados