Maldini sufre una lesión mientras piensa en el retiro

2:47 p.m. - MILAN, Italia (REUTERS).- El futbolista del AC Milan Paolo Maldini, quien estudia la posibilidad de retirarse al final de la temporada, sufrió una lesión en el muslo de su pierna izquierda.

El defensor de 39 años sería baja en los últimos cinco partidos de la Serie A, informaron medios italianos. El portal del club sólo adelantó que el futbolista se sometería a más pruebas el lunes.

Maldini dijo la semana pasada que todavía no había tomado una decisión sobre su retiro. El jugador tenía previsto retirarse en mayo tras 23 años en el equipo rojinegro, pero se vio tentado a jugar otra temporada tras recibir el apoyo de la cúpula dirigencial del club y de sus compañeros de equipo.

AC Milan ha tenido una campaña mediocre y fue eliminado por el Arsenal inglés en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El equipo del entrenador Carlo Ancelotti se encuentra quinto en la Serie A y necesita ser cuarto si quiere clasificar para la próxima temporada del máximo torneo continental.

Se esperaba que Maldini retrasara su decisión de retirarse hasta el final de la temporada para ver si su equipo lograba esa cuarta posición.

El mediocampista portugués del Inter de Milán Luis Figo, de 35 años, enfrenta el mismo dilema, ya que debe decidir si deja el fútbol o si lucha contra una lesión y juega otra temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.