Avance: Llega a Panamá la abogada Evelyn Vargas Reynaga, requerida por el Ministerio Público.

Maldonado: Apenas pudimos correr hoy, pero todos estamos en misma situación

Maldonado apenas completó cinco vueltas en la sesión matinal de los entrenamientos y seis en la tanda de la tarde, ante las difíciles condiciones en las que se encontraba el trazado de Silverstone por el agua acumulada por la lluvia.
El venezolano Pastor Maldonado. El venezolano Pastor Maldonado.
El venezolano Pastor Maldonado.

SILVERSTONE, Reino Unido. EFE.- El venezolano Pastor Maldonado (Williams) lamentó hoy, tras los entrenamientos del viernes del GP de Gran Bretaña, que apenas pudiera correr hoy por la lluvia, aunque reconoció igualmente que todos los equipos se encontraron en la misma situación.

Maldonado apenas completó cinco vueltas en la sesión matinal de los entrenamientos y seis en la tanda de la tarde, ante las difíciles condiciones en las que se encontraba el trazado de Silverstone por el agua acumulada por la lluvia.

"No tuvimos oportunidad de dar muchas vueltas hoy, pero todo el mundo está en la misma situación. No intentamos muchas cosas con la configuración del coche hoy pero usamos el tiempo para ver cómo eran las condiciones de la pista", dijo el piloto de Maracay.

A pesar de comentar que hubo "mucho aquaplaning", dijo que "el coche se siente bastante bien", a pesar de no haber tenido la oportunidad de correr durante muchas vueltas sobre el piso húmedo.

"Si los demás días del fin de semana son como el de hoy, sólo necesitaremos tomar algunas decisiones más para configurar el coche para mojado para tratar de estar delante de la clasificación", añadió

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Jefe de la OEA afirma que Cuba le negó visado

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, afirmó este miércoles 22 de febrero que ...

SE ENCONTRABA EN MÉXICO La abogada Evelyn Ivette Vargas Reynaga llega a Panamá; es trasladada al Avesa

Evelyn Vargas Reynaga a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen Evelyn Vargas Reynaga a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen
Evelyn Vargas Reynaga a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen

La abogada panameña Evelyn Ivette Vargas Reynaga llegó la mañana de este miércoles 22 de febrero de 2017 a Panamá, procedente ...

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo