Maldonado: Apenas pudimos correr hoy, pero todos estamos en misma situación

Maldonado apenas completó cinco vueltas en la sesión matinal de los entrenamientos y seis en la tanda de la tarde, ante las difíciles condiciones en las que se encontraba el trazado de Silverstone por el agua acumulada por la lluvia.
El venezolano Pastor Maldonado. El venezolano Pastor Maldonado.
El venezolano Pastor Maldonado.

SILVERSTONE, Reino Unido. EFE.- El venezolano Pastor Maldonado (Williams) lamentó hoy, tras los entrenamientos del viernes del GP de Gran Bretaña, que apenas pudiera correr hoy por la lluvia, aunque reconoció igualmente que todos los equipos se encontraron en la misma situación.

Maldonado apenas completó cinco vueltas en la sesión matinal de los entrenamientos y seis en la tanda de la tarde, ante las difíciles condiciones en las que se encontraba el trazado de Silverstone por el agua acumulada por la lluvia.

"No tuvimos oportunidad de dar muchas vueltas hoy, pero todo el mundo está en la misma situación. No intentamos muchas cosas con la configuración del coche hoy pero usamos el tiempo para ver cómo eran las condiciones de la pista", dijo el piloto de Maracay.

A pesar de comentar que hubo "mucho aquaplaning", dijo que "el coche se siente bastante bien", a pesar de no haber tenido la oportunidad de correr durante muchas vueltas sobre el piso húmedo.

"Si los demás días del fin de semana son como el de hoy, sólo necesitaremos tomar algunas decisiones más para configurar el coche para mojado para tratar de estar delante de la clasificación", añadió

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HURACÁN Comienza a llegar la ayuda federal a Puerto Rico tras María

Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico.
Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. AP

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó el domingo que el huracán María se debilitó ligeramente a medida que ...

fútbol italiano Inter saca victoria en los minutos finales; Milan tropieza con Sampdoria

Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter.
Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. AFP

El Inter de Milán (3) ganó in extremis (1-0) al Genoa (18) con un gol de Danilo D'Ambrosio en el minuto 87, este domingo en la ...

POLICÍA Ataque en iglesia de Nashville, Estados Unidos

Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road.
Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Tomada de Twitter @flakebarmer

Al menos un muerto y siete personas heridas es el resultado de un ataque efectuado por un hombre en una iglesia en Nashville, ...