Maldonado: Apenas pudimos correr hoy, pero todos estamos en misma situación

Maldonado apenas completó cinco vueltas en la sesión matinal de los entrenamientos y seis en la tanda de la tarde, ante las difíciles condiciones en las que se encontraba el trazado de Silverstone por el agua acumulada por la lluvia.
El venezolano Pastor Maldonado. El venezolano Pastor Maldonado.
El venezolano Pastor Maldonado.

SILVERSTONE, Reino Unido. EFE.- El venezolano Pastor Maldonado (Williams) lamentó hoy, tras los entrenamientos del viernes del GP de Gran Bretaña, que apenas pudiera correr hoy por la lluvia, aunque reconoció igualmente que todos los equipos se encontraron en la misma situación.

Maldonado apenas completó cinco vueltas en la sesión matinal de los entrenamientos y seis en la tanda de la tarde, ante las difíciles condiciones en las que se encontraba el trazado de Silverstone por el agua acumulada por la lluvia.

"No tuvimos oportunidad de dar muchas vueltas hoy, pero todo el mundo está en la misma situación. No intentamos muchas cosas con la configuración del coche hoy pero usamos el tiempo para ver cómo eran las condiciones de la pista", dijo el piloto de Maracay.

A pesar de comentar que hubo "mucho aquaplaning", dijo que "el coche se siente bastante bien", a pesar de no haber tenido la oportunidad de correr durante muchas vueltas sobre el piso húmedo.

"Si los demás días del fin de semana son como el de hoy, sólo necesitaremos tomar algunas decisiones más para configurar el coche para mojado para tratar de estar delante de la clasificación", añadió

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...