Maldonado: Apenas pudimos correr hoy, pero todos estamos en misma situación

Maldonado apenas completó cinco vueltas en la sesión matinal de los entrenamientos y seis en la tanda de la tarde, ante las difíciles condiciones en las que se encontraba el trazado de Silverstone por el agua acumulada por la lluvia.
El venezolano Pastor Maldonado. El venezolano Pastor Maldonado.
El venezolano Pastor Maldonado.

SILVERSTONE, Reino Unido. EFE.- El venezolano Pastor Maldonado (Williams) lamentó hoy, tras los entrenamientos del viernes del GP de Gran Bretaña, que apenas pudiera correr hoy por la lluvia, aunque reconoció igualmente que todos los equipos se encontraron en la misma situación.

Maldonado apenas completó cinco vueltas en la sesión matinal de los entrenamientos y seis en la tanda de la tarde, ante las difíciles condiciones en las que se encontraba el trazado de Silverstone por el agua acumulada por la lluvia.

"No tuvimos oportunidad de dar muchas vueltas hoy, pero todo el mundo está en la misma situación. No intentamos muchas cosas con la configuración del coche hoy pero usamos el tiempo para ver cómo eran las condiciones de la pista", dijo el piloto de Maracay.

A pesar de comentar que hubo "mucho aquaplaning", dijo que "el coche se siente bastante bien", a pesar de no haber tenido la oportunidad de correr durante muchas vueltas sobre el piso húmedo.

"Si los demás días del fin de semana son como el de hoy, sólo necesitaremos tomar algunas decisiones más para configurar el coche para mojado para tratar de estar delante de la clasificación", añadió

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...