Maldonado: Apenas pudimos correr hoy, pero todos estamos en misma situación

Maldonado apenas completó cinco vueltas en la sesión matinal de los entrenamientos y seis en la tanda de la tarde, ante las difíciles condiciones en las que se encontraba el trazado de Silverstone por el agua acumulada por la lluvia.
El venezolano Pastor Maldonado. El venezolano Pastor Maldonado.
El venezolano Pastor Maldonado.

SILVERSTONE, Reino Unido. EFE.- El venezolano Pastor Maldonado (Williams) lamentó hoy, tras los entrenamientos del viernes del GP de Gran Bretaña, que apenas pudiera correr hoy por la lluvia, aunque reconoció igualmente que todos los equipos se encontraron en la misma situación.

Maldonado apenas completó cinco vueltas en la sesión matinal de los entrenamientos y seis en la tanda de la tarde, ante las difíciles condiciones en las que se encontraba el trazado de Silverstone por el agua acumulada por la lluvia.

"No tuvimos oportunidad de dar muchas vueltas hoy, pero todo el mundo está en la misma situación. No intentamos muchas cosas con la configuración del coche hoy pero usamos el tiempo para ver cómo eran las condiciones de la pista", dijo el piloto de Maracay.

A pesar de comentar que hubo "mucho aquaplaning", dijo que "el coche se siente bastante bien", a pesar de no haber tenido la oportunidad de correr durante muchas vueltas sobre el piso húmedo.

"Si los demás días del fin de semana son como el de hoy, sólo necesitaremos tomar algunas decisiones más para configurar el coche para mojado para tratar de estar delante de la clasificación", añadió

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...

emergencia Aumentan a 90 los muertos por lluvias e inundaciones en Perú

El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero".
El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". AFP

El número de muertos desde comienzos de año por las lluvias, inundaciones y avalanchas en Perú a causa del fenómeno climático ...