Avance: Cambia medida cautelar de exdirector del PAN, Rafael Guardia: ahora tendrá impedimento de salida del país.

Maldonado: ‘El de Brasil es un poco como el Gran Premio de casa’

Maldonado, decimocuarto en un Mundial en el que ha sumado 45 puntos, 25 de ellos merced a su victoria en el Gran Premio de España, quiere acabar la temporada "con un gran resultado" y "llegar al invierno en buena forma".
El Gran Premio de Brasil es muy especial, admitió el venezolano Pastor Maldonado. El Gran Premio de Brasil es muy especial, admitió el venezolano Pastor Maldonado.
El Gran Premio de Brasil es muy especial, admitió el venezolano Pastor Maldonado.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El venezolano Pastor Maldonado (Williams) afirmó que el de Brasil, que este fin de semana pone punto final a la temporada de Fórmula Uno, "es un poco como el Gran Premio de casa", por su carácter latinoamericano y la cantidad de compatriotas que acuden al circuito de Interlagos, en Sao Paulo. 

"El Gran Premio de Brasil es muy especial y no hay mejor lugar para acabar la temporada. El ambiente es muy latinoamericano y los aficionados que allí acuden son de los más apasionados y entendidos del mundo", afirma Maldonado en declaraciones que difunde su equipo. 

"Al estar tan cerca de Venezuela, se puede ver muchas banderas venezolanas en el circuito y mucha gente de mi país en Sao Paulo. Por eso siento que esta carrera es como el gran premio de casa", afirma. 

Maldonado, decimocuarto en un Mundial en el que ha sumado 45 puntos, 25 de ellos merced a su victoria en el Gran Premio de España, quiere acabar la temporada "con un gran resultado" y "llegar al invierno en buena forma".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Corrupción en Esp Tribunal deportivo allana el camino a suspensión de Villar

Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA.
Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. AFP

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) abrió un expediente disciplinario contra el presidente de la Federación Española ...

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...