Maldonado: ‘El de Brasil es un poco como el Gran Premio de casa’

Maldonado, decimocuarto en un Mundial en el que ha sumado 45 puntos, 25 de ellos merced a su victoria en el Gran Premio de España, quiere acabar la temporada "con un gran resultado" y "llegar al invierno en buena forma".
El Gran Premio de Brasil es muy especial, admitió el venezolano Pastor Maldonado. El Gran Premio de Brasil es muy especial, admitió el venezolano Pastor Maldonado.
El Gran Premio de Brasil es muy especial, admitió el venezolano Pastor Maldonado.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El venezolano Pastor Maldonado (Williams) afirmó que el de Brasil, que este fin de semana pone punto final a la temporada de Fórmula Uno, "es un poco como el Gran Premio de casa", por su carácter latinoamericano y la cantidad de compatriotas que acuden al circuito de Interlagos, en Sao Paulo. 

"El Gran Premio de Brasil es muy especial y no hay mejor lugar para acabar la temporada. El ambiente es muy latinoamericano y los aficionados que allí acuden son de los más apasionados y entendidos del mundo", afirma Maldonado en declaraciones que difunde su equipo. 

"Al estar tan cerca de Venezuela, se puede ver muchas banderas venezolanas en el circuito y mucha gente de mi país en Sao Paulo. Por eso siento que esta carrera es como el gran premio de casa", afirma. 

Maldonado, decimocuarto en un Mundial en el que ha sumado 45 puntos, 25 de ellos merced a su victoria en el Gran Premio de España, quiere acabar la temporada "con un gran resultado" y "llegar al invierno en buena forma".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

subsidiaria de Del Monte Banapiña reactivará producción bananera en Barú

La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela.
La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. CORTESÍA/Presidencia de Panamá

La próxima semana la empresa Banapiña, subsidiaria de Del Monte, iniciará los trabajos para reactivar la producción bananera ...

esposo de Ivanka Trump Yerno de Trump, en la mira de investigación del FBI por caso ruso

Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente  Donald Trump en materia de política exterior.
Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. AFP

Jared Kushner, yerno y cercano consejero del presidente estadounidense Donald Trump, forma parte de las personas a las que ...

nueva solicitud Lenín Moreno pide a Julian Assange que no intervenga en asuntos de Ecuador

El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.  El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.
El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito. AFP/Rodrigo Buendia

El nuevo presidente de Ecuador, Lenín Moreno, solicitó el jueves al fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange, que ...