Maldonado: ‘Esperamos mejorar posiciones mañana’

"En mi última vuelta entré demasiado fuerte en el piano y acabé golpeando el muro, lo que es bastante decepcionante, porque estaba en una vuelta buena que me hubiese metido en la Q3", explicó el venezolano, ganador el mes pasado del Gran Pr

MONTRELA, Canadá. EFE.- El venezolano Pastor Maldonado (Willams), que en la segunda sesión de calificación (Q2) para el Gran Premio de Canadá de F1 perdió toda opción a luchar por un puesto mejor al chocar contra el muro -sin mayores consecuencias- declaró hoy, sábado, en Montreal que espera "mejorar posiciones" en carrera.

"En mi última vuelta entré demasiado fuerte en el piano y acabé golpeando el muro, lo que es bastante decepcionante, porque estaba en una vuelta buena que me hubiese metido en la Q3", explicó el venezolano, ganador el mes pasado del Gran Premio de España, disputado en Montmeló (Barcelona).

"El coche está mejor de lo que el resultado de la calificación deja entrever y tenemos buen ritmo de carrera, por lo que tenemos una gran oportunidad de mejorar posiciones mañana", comentó Maldonado, nacido hace 27 años en Maracay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Nace panda en zoológico de Tokio

Nace panda en zoológico de Tokio Nace panda en zoológico de Tokio Vídeo
Nace panda en zoológico de Tokio AFP

El zoológico de Tokio anunció que el bebé panda que nació el 12 de junio es una hembra.

Policía Interpol Panamá captura a médico solicitado por México

La captura se realizó en el sector de Veracruz. La captura se realizó en el sector de Veracruz.
La captura se realizó en el sector de Veracruz. Cortesía Ministerio de Seguridad

El Ministerio de Seguridad informó que un médico solicitado por Interpol México, fue capturado el viernes 23 de junio en un ...

Ministerio de Obras Públicas Gobierno aprueba $38 millones para asfaltar calles y caminos en Santiago, Veraguas

Las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas el próximo 16 de agosto. Las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas el próximo 16 de agosto.
Las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas el próximo 16 de agosto. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Obras Públicas aprobó 38 millones de dólares para asfaltar calles y caminos del distrito de Santiago, ...