Maldonado: Pedro es un gran piloto y una persona admirada por todo el paddock

"Como has visto, todos hemos venido a apoyarlo en este momento tan especial, por sus cien Grandes Premios. Y esperemos que haga muchos más y que pueda llegar a doscientos". dijo Pastor Maldonado, refiriendose al español Pedro de la Rosa.

MONZA, Italia. (EFE).- El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que hoy, sábado, se sumó en Monza al homenaje por sus cien Grandes Premios en Fórmula Uno del español Pedro de la Rosa (HRT) declaró a EFE en el circuito donde mañana, domingo, se correrá el GP de Italia que éste es "un gran piloto y una gran persona, admirada por todo el paddock".

"Como has visto, todos hemos venido a apoyarlo en este momento tan especial, por sus cien Grandes Premios. Y esperemos que haga muchos más y que pueda llegar a doscientos. Es un gran hombre y un gran compañero, que siempre está ahí, en cualquier momento", explicó a EFE el único venezolano que ha ganado una carrera de F1, el Gran Premio de España, en Barcelona, el pasado mes de mayo, al que también le gustaría llegar, al menos a esa cifra.

"Esperemos que lleguen pronto, pero todavía falta", comentó hoy, sábado, en Monza, Maldonado, de 27 años, que debutó en F1 el año pasado, después de ganar en 2010 el campeonato GP2 y que mañana, debido a una penalización de diez puestos que recibió en Bélgica, arrancará vigésimo segundo.

"Va a ser una carrera difícil, pero cualquier cosa puede pasar. Tenemos un coche consistente y vamos a ver qué se puede hacer mañana", comentó el piloto de Maracay, que tampoco descarta acabar en los puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...