Maldonado: Pedro es un gran piloto y una persona admirada por todo el paddock

"Como has visto, todos hemos venido a apoyarlo en este momento tan especial, por sus cien Grandes Premios. Y esperemos que haga muchos más y que pueda llegar a doscientos". dijo Pastor Maldonado, refiriendose al español Pedro de la Rosa.

MONZA, Italia. (EFE).- El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que hoy, sábado, se sumó en Monza al homenaje por sus cien Grandes Premios en Fórmula Uno del español Pedro de la Rosa (HRT) declaró a EFE en el circuito donde mañana, domingo, se correrá el GP de Italia que éste es "un gran piloto y una gran persona, admirada por todo el paddock".

"Como has visto, todos hemos venido a apoyarlo en este momento tan especial, por sus cien Grandes Premios. Y esperemos que haga muchos más y que pueda llegar a doscientos. Es un gran hombre y un gran compañero, que siempre está ahí, en cualquier momento", explicó a EFE el único venezolano que ha ganado una carrera de F1, el Gran Premio de España, en Barcelona, el pasado mes de mayo, al que también le gustaría llegar, al menos a esa cifra.

"Esperemos que lleguen pronto, pero todavía falta", comentó hoy, sábado, en Monza, Maldonado, de 27 años, que debutó en F1 el año pasado, después de ganar en 2010 el campeonato GP2 y que mañana, debido a una penalización de diez puestos que recibió en Bélgica, arrancará vigésimo segundo.

"Va a ser una carrera difícil, pero cualquier cosa puede pasar. Tenemos un coche consistente y vamos a ver qué se puede hacer mañana", comentó el piloto de Maracay, que tampoco descarta acabar en los puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...