Maldonado: Pedro es un gran piloto y una persona admirada por todo el paddock

"Como has visto, todos hemos venido a apoyarlo en este momento tan especial, por sus cien Grandes Premios. Y esperemos que haga muchos más y que pueda llegar a doscientos". dijo Pastor Maldonado, refiriendose al español Pedro de la Rosa.

MONZA, Italia. (EFE).- El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que hoy, sábado, se sumó en Monza al homenaje por sus cien Grandes Premios en Fórmula Uno del español Pedro de la Rosa (HRT) declaró a EFE en el circuito donde mañana, domingo, se correrá el GP de Italia que éste es "un gran piloto y una gran persona, admirada por todo el paddock".

"Como has visto, todos hemos venido a apoyarlo en este momento tan especial, por sus cien Grandes Premios. Y esperemos que haga muchos más y que pueda llegar a doscientos. Es un gran hombre y un gran compañero, que siempre está ahí, en cualquier momento", explicó a EFE el único venezolano que ha ganado una carrera de F1, el Gran Premio de España, en Barcelona, el pasado mes de mayo, al que también le gustaría llegar, al menos a esa cifra.

"Esperemos que lleguen pronto, pero todavía falta", comentó hoy, sábado, en Monza, Maldonado, de 27 años, que debutó en F1 el año pasado, después de ganar en 2010 el campeonato GP2 y que mañana, debido a una penalización de diez puestos que recibió en Bélgica, arrancará vigésimo segundo.

"Va a ser una carrera difícil, pero cualquier cosa puede pasar. Tenemos un coche consistente y vamos a ver qué se puede hacer mañana", comentó el piloto de Maracay, que tampoco descarta acabar en los puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME En Panamá se registra un suicidio cada tres días

La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria. La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.
La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 se registraron 110 suicidios en todo el ...

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo.
Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. AP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...

Videos del día 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil

'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil Vídeo
'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil AFP

Aun en el nordeste brasileño, que sufre terribles sequías, pocos recuerdan un capítulo oscuro de la historia, cuando el ...