Maldonado Williams mantiene el mejor crono de las tres primeras jornadas

Maldonado ha logrado el mejor crono en una simulación de calificación en la sesión matinal, cuando ha calzado su FW34 con el compuesto más blando de neumáticos.
El sudamericano ha sido el único capaz de bajar hoy de 1:23. El sudamericano ha sido el único capaz de bajar hoy de 1:23.
El sudamericano ha sido el único capaz de bajar hoy de 1:23.

BARCELONA, España. (EFE).- El venezolano Pastor Maldonado (Williams), con un tiempo de 1:22.391, es, de momento, el piloto que más rápido ha rodado en el Circuit de Catalunya, después de los tres primeros días de los segundos test de pretemporada con miras al próximo Mundial de Fórmula Uno.

El sudamericano ha sido el único capaz de bajar hoy de 1:23 -hasta esta mañana sólo lo había logrado el alemán de Force India Nico Hulkenberg- y le ha sacado casi un segundo a otro germano, el séptuple campeón mundial, Michael Schumacher (Mercedes), segundo en la tabla de tiempos con un registro de 1:23.384.

Maldonado ha logrado el mejor crono en una simulación de calificación en la sesión matinal, cuando ha calzado su FW34 con el compuesto más blando de neumáticos.

Ya por la tarde, nadie ha sido capaz de rebajar el registro del venezolano, entre otras cosas, porque la mayoría de equipos se han dedicado, como ya sucediera ayer, a hacer tandas largas y simulaciones de Gran Premio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados