Maldonado Williams mantiene el mejor crono de las tres primeras jornadas

Maldonado ha logrado el mejor crono en una simulación de calificación en la sesión matinal, cuando ha calzado su FW34 con el compuesto más blando de neumáticos.
El sudamericano ha sido el único capaz de bajar hoy de 1:23. El sudamericano ha sido el único capaz de bajar hoy de 1:23.
El sudamericano ha sido el único capaz de bajar hoy de 1:23.

BARCELONA, España. (EFE).- El venezolano Pastor Maldonado (Williams), con un tiempo de 1:22.391, es, de momento, el piloto que más rápido ha rodado en el Circuit de Catalunya, después de los tres primeros días de los segundos test de pretemporada con miras al próximo Mundial de Fórmula Uno.

El sudamericano ha sido el único capaz de bajar hoy de 1:23 -hasta esta mañana sólo lo había logrado el alemán de Force India Nico Hulkenberg- y le ha sacado casi un segundo a otro germano, el séptuple campeón mundial, Michael Schumacher (Mercedes), segundo en la tabla de tiempos con un registro de 1:23.384.

Maldonado ha logrado el mejor crono en una simulación de calificación en la sesión matinal, cuando ha calzado su FW34 con el compuesto más blando de neumáticos.

Ya por la tarde, nadie ha sido capaz de rebajar el registro del venezolano, entre otras cosas, porque la mayoría de equipos se han dedicado, como ya sucediera ayer, a hacer tandas largas y simulaciones de Gran Premio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El mejor clasificado de Argentina Del Potro confirma su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés.
El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, que estaba en duda por sus dolores en un hombro y en la espalda, confirmó este ...

Se queda lejos de la marca Dayron Robles reaparece después de dos años, con la mira en Londres

Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. Dayron Robles seguirá su preparación en Francia.
Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. AFP

El cubano Dayron Robles, quien en su momento registró un récord mundial en los 110 metros vallas, regresó a las pistas después ...

Chiriquí Fuertes lluvias dejan 74 casas afectadas en Boquete

Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales.
Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que han caído en la provincia de Chiriquí afectaron cerca de 74 viviendas, las cuales quedaron inundadas ...

Destacados