Maldonado cambió la caja de cambios y perderá cinco puestos en parrilla

Maldonado, que el sábado acabó decimoséptimo en la calificación para el Gran Premio canadiense -en el que el alemán Sebastian Vettel arrancará desde la 'pole' y el español Fernando Alonso (Ferrari), líder del Mundial, saldrá tercero- arranc
Pastor Maldonado. Pastor Maldonado.
Pastor Maldonado.

MONTREAL, Canadá. (EFE).- El venezolano Pastor Maldonado (Williams), ganador el mes pasado del Gran Premio de España de Fórmula Uno, disputado en Montmeló (Barcelona), perderá cinco puestos en la parrilla del de Canadá, que se disputará hoy, domingo, en Montreal, al haber cambiado la caja de cambios de su monoplaza.

Maldonado, que el sábado acabó decimoséptimo en la calificación para el Gran Premio canadiense -en el que el alemán Sebastian Vettel arrancará desde la 'pole' y el español Fernando Alonso (Ferrari), líder del Mundial, saldrá tercero- arrancará por tanto desde la vigésima segunda plaza de la formación de salida.

Así lo comunicó hoy, domingo, en el citado circuito canadiense, el jurado técnico de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), que decidió sancionar al piloto venezolano con la pérdida de esos cinco puestos por "no haber utilizado en cinco eventos consecutivos la caja de cambios" de su monoplaza.

El Gran Premio de Canadá, la séptima carrera del Mundial de F1, se disputará hoy, domingo, a las dos de la tarde (ocho de la tarde, en horario peninsular español: las 18:00 GMT) en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados