Maldonado: ‘Somos competitivos y mañana iremos fuerte en la carrera’

Pastor Maldonado (Williams) ha asegurado, tras la sesión de clasificación del GP de Gran Bretaña, que mañana dispondrá de un coche competitivo en la carrera de Silverstone y que irá “fuerte, a por un buen resultado”.
Pastor Maldonado Pastor Maldonado
Pastor Maldonado

SILVERSTONE, Reino Unido. (EFE).– El venezolano Pastor Maldonado (Williams) ha asegurado, tras la sesión de clasificación del GP de Gran Bretaña, que mañana dispondrá de un coche competitivo en la carrera de Silverstone y que irá “fuerte, a por un buen resultado”. 

Maldonado acabó en la séptima posición una sesión de clasificación disputada con agua y con una situación muy cambiante del asfalto, lo que dificultó notablemente el trabajo de los pilotos sobre el asfalto. 

“Las condiciones eran muy difíciles, porque la pista estaba cambiando todo el tiempo y tuvimos que trabajar duro para mejorar el rendimiento, pero creo que tenemos un buen coche, competitivo”, ha destacado el piloto de Maracay. 

Maldonado considera que tuvo un poco de mala suerte en los últimos compases de la ronda definitiva en la que cruzó la línea de meta con una vuelta menos que otros pilotos, lo que cree que condicionó su resultado. 

“De todas formas, estamos esperando a mañana. Somos competitivos y consistentes por lo que vamos a afrontar el reto de acabar bien mañana”, ha comentado el venezolano. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump intensifica sus ataques contra Obama por el caso ruso

Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses.
Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense, Donald Trump, intensificó este fin de semana sus ataques contra su predecesor, Barack Obama, ...

PROYECTO En julio soterrarán cables eléctricos y de telefonía en David

En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí.
En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

A partir del 1 de julio próximo se iniciarán –en su primera etapa– los trabajos de soterramiento de cables eléctricos y ...

EN ARGENTINA Música para curar el alma

Música para curar el alma Música para curar el alma Vídeo
Música para curar el alma AFP

Setenta músicos, un coro, dos sopranos y un tenor sorprenden con un concierto para los pacientes de un hospital de Buenos Aires.