Maldonado: ‘Somos competitivos y mañana iremos fuerte en la carrera’

Pastor Maldonado (Williams) ha asegurado, tras la sesión de clasificación del GP de Gran Bretaña, que mañana dispondrá de un coche competitivo en la carrera de Silverstone y que irá “fuerte, a por un buen resultado”.
Pastor Maldonado Pastor Maldonado
Pastor Maldonado

SILVERSTONE, Reino Unido. (EFE).– El venezolano Pastor Maldonado (Williams) ha asegurado, tras la sesión de clasificación del GP de Gran Bretaña, que mañana dispondrá de un coche competitivo en la carrera de Silverstone y que irá “fuerte, a por un buen resultado”. 

Maldonado acabó en la séptima posición una sesión de clasificación disputada con agua y con una situación muy cambiante del asfalto, lo que dificultó notablemente el trabajo de los pilotos sobre el asfalto. 

“Las condiciones eran muy difíciles, porque la pista estaba cambiando todo el tiempo y tuvimos que trabajar duro para mejorar el rendimiento, pero creo que tenemos un buen coche, competitivo”, ha destacado el piloto de Maracay. 

Maldonado considera que tuvo un poco de mala suerte en los últimos compases de la ronda definitiva en la que cruzó la línea de meta con una vuelta menos que otros pilotos, lo que cree que condicionó su resultado. 

“De todas formas, estamos esperando a mañana. Somos competitivos y consistentes por lo que vamos a afrontar el reto de acabar bien mañana”, ha comentado el venezolano. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...