Maldonado: ‘Somos competitivos y mañana iremos fuerte en la carrera’

Pastor Maldonado (Williams) ha asegurado, tras la sesión de clasificación del GP de Gran Bretaña, que mañana dispondrá de un coche competitivo en la carrera de Silverstone y que irá “fuerte, a por un buen resultado”.
Pastor Maldonado Pastor Maldonado
Pastor Maldonado

SILVERSTONE, Reino Unido. (EFE).– El venezolano Pastor Maldonado (Williams) ha asegurado, tras la sesión de clasificación del GP de Gran Bretaña, que mañana dispondrá de un coche competitivo en la carrera de Silverstone y que irá “fuerte, a por un buen resultado”. 

Maldonado acabó en la séptima posición una sesión de clasificación disputada con agua y con una situación muy cambiante del asfalto, lo que dificultó notablemente el trabajo de los pilotos sobre el asfalto. 

“Las condiciones eran muy difíciles, porque la pista estaba cambiando todo el tiempo y tuvimos que trabajar duro para mejorar el rendimiento, pero creo que tenemos un buen coche, competitivo”, ha destacado el piloto de Maracay. 

Maldonado considera que tuvo un poco de mala suerte en los últimos compases de la ronda definitiva en la que cruzó la línea de meta con una vuelta menos que otros pilotos, lo que cree que condicionó su resultado. 

“De todas formas, estamos esperando a mañana. Somos competitivos y consistentes por lo que vamos a afrontar el reto de acabar bien mañana”, ha comentado el venezolano. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...