Maldonado confía en seguir ganando con Williams

"No tenemos el coche más rápido de la parrilla, pero ¿por qué no?", dijo el piloto sudamericano en una teleconferencia desde la fábrica del equipo en Grove, en el Reino Unido.

MADRID, España. (DPA).- Pese a que admite que su victoria en España fue una "sorpresa", el venezolano Pastor Maldonado cree que puede volver a ganar con su Williams en el próximo Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco.

"No tenemos el coche más rápido de la parrilla, pero ¿por qué no?", dijo el piloto sudamericano en una teleconferencia desde la fábrica del equipo en Grove, en el Reino Unido.

Maldonado dio el gran golpe el domingo al imponerse en la carrera en Barcelona, donde se convirtió en el primer venezolano en ganar un Gran Premio de Fórmula 1 y donde terminó con casi ocho años de sequía de Williams.

"No esperábamos ganar. Quizá estar en el 'top 5'. Pero se nos dio la oportunidad y la aprovechamos", aseguró. "No sólo nosotros estábamos sorprendidos. Todo el mundo en el paddock lo estaba". Para el venezolano, la actual temporada de Fórmula 1 es "impredecible".

"Se ha convertido en un campeonato de GP2. Todos están muy cerca. Los pilotos son los que hacen la diferencia. Es mejor. Era aburrido ver a un piloto ganar siempre", advirtió.

Después de un 2011 en el que el Red Bull del alemán Sebastian Vettel dominó el circuito de principio a fin, el actual curso ha visto como cinco pilotos de cinco escuderías distintas se han subido a lo más alto del podio en las cinco primeras carreras, algo que no sucedía desde 1983.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...

Destacados