Maldonado confía en seguir ganando con Williams

"No tenemos el coche más rápido de la parrilla, pero ¿por qué no?", dijo el piloto sudamericano en una teleconferencia desde la fábrica del equipo en Grove, en el Reino Unido.

MADRID, España. (DPA).- Pese a que admite que su victoria en España fue una "sorpresa", el venezolano Pastor Maldonado cree que puede volver a ganar con su Williams en el próximo Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco.

"No tenemos el coche más rápido de la parrilla, pero ¿por qué no?", dijo el piloto sudamericano en una teleconferencia desde la fábrica del equipo en Grove, en el Reino Unido.

Maldonado dio el gran golpe el domingo al imponerse en la carrera en Barcelona, donde se convirtió en el primer venezolano en ganar un Gran Premio de Fórmula 1 y donde terminó con casi ocho años de sequía de Williams.

"No esperábamos ganar. Quizá estar en el 'top 5'. Pero se nos dio la oportunidad y la aprovechamos", aseguró. "No sólo nosotros estábamos sorprendidos. Todo el mundo en el paddock lo estaba". Para el venezolano, la actual temporada de Fórmula 1 es "impredecible".

"Se ha convertido en un campeonato de GP2. Todos están muy cerca. Los pilotos son los que hacen la diferencia. Es mejor. Era aburrido ver a un piloto ganar siempre", advirtió.

Después de un 2011 en el que el Red Bull del alemán Sebastian Vettel dominó el circuito de principio a fin, el actual curso ha visto como cinco pilotos de cinco escuderías distintas se han subido a lo más alto del podio en las cinco primeras carreras, algo que no sucedía desde 1983.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN EL AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria por caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó, la mañana de este lunes 21 de agosto, el cadáver de uno de los dos menores que el ...

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...