Maldonado: 'Me voy decepcionado de Mónaco, pero esto no merma mi confianza'

Tras lograr su primera victoria en la Fórmula Uno en el GP, Madonado ha vivido en Mónaco la situación opuesta, con una doble sanción que lo postergó a la última plaza de la parrilla de salida y una colisión el domingo en la primera vuelta q
El venezolano Pastor Maldonado (Williams). El venezolano Pastor Maldonado (Williams).
El venezolano Pastor Maldonado (Williams).

MONTECARLO, Mónaco. EFE.- El venezolano Pastor Maldonado (Williams) ha comentado hoy, tras "un fin de semana en Mónaco para olvidar", que se va "muy decepcionado" de la carrera de Montecarlo pero que este "accidentado" gran premio no merma su confianza en el Mundial de Fórmula Uno.

Tras lograr su primera victoria en la Fórmula Uno en el GP de España, Madonado ha vivido en Mónaco la situación opuesta, con una doble sanción que lo postergó a la última plaza de la parrilla de salida y una colisión el domingo en la primera vuelta que lo dejó fuera de carrera.

"Estoy realmente decepcionado con el fin de semana. Ha sido difícil, pero esto es la competición y las carreras.

A veces son buena y a veces no", ha manifestado ante la prensa el venezolano, quien desea olvidar "rápidamente" todos los contratiempos y centrarse "cuanto antes" en la próxima cita de Canadá.

De hecho, Maldonado ha destacado que ya se ha puesto a hablar con los ingenieros sobre la próxima carrera para tratar de no cometer los mismos errores de Mónaco y para mejorar las prestaciones de monoplaza.

A pesar de la pobre experiencia de Mónaco, Maldonado está convencido de la capacidad y el buen ritmo con el que cuenta Williams, lo que le hacer ser optimista de cara para afrontar el resto de carreras.

"Creo que lo mejor ahora es que estoy muy confiado y muy seguro con el coche y el equipo. Me hace pensar que pronto llegarán cosas buenas", ha señalado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo