Maldonado: 'Me voy decepcionado de Mónaco, pero esto no merma mi confianza'

Tras lograr su primera victoria en la Fórmula Uno en el GP, Madonado ha vivido en Mónaco la situación opuesta, con una doble sanción que lo postergó a la última plaza de la parrilla de salida y una colisión el domingo en la primera vuelta q
El venezolano Pastor Maldonado (Williams). El venezolano Pastor Maldonado (Williams).
El venezolano Pastor Maldonado (Williams).

MONTECARLO, Mónaco. EFE.- El venezolano Pastor Maldonado (Williams) ha comentado hoy, tras "un fin de semana en Mónaco para olvidar", que se va "muy decepcionado" de la carrera de Montecarlo pero que este "accidentado" gran premio no merma su confianza en el Mundial de Fórmula Uno.

Tras lograr su primera victoria en la Fórmula Uno en el GP de España, Madonado ha vivido en Mónaco la situación opuesta, con una doble sanción que lo postergó a la última plaza de la parrilla de salida y una colisión el domingo en la primera vuelta que lo dejó fuera de carrera.

"Estoy realmente decepcionado con el fin de semana. Ha sido difícil, pero esto es la competición y las carreras.

A veces son buena y a veces no", ha manifestado ante la prensa el venezolano, quien desea olvidar "rápidamente" todos los contratiempos y centrarse "cuanto antes" en la próxima cita de Canadá.

De hecho, Maldonado ha destacado que ya se ha puesto a hablar con los ingenieros sobre la próxima carrera para tratar de no cometer los mismos errores de Mónaco y para mejorar las prestaciones de monoplaza.

A pesar de la pobre experiencia de Mónaco, Maldonado está convencido de la capacidad y el buen ritmo con el que cuenta Williams, lo que le hacer ser optimista de cara para afrontar el resto de carreras.

"Creo que lo mejor ahora es que estoy muy confiado y muy seguro con el coche y el equipo. Me hace pensar que pronto llegarán cosas buenas", ha señalado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...