Maldonado: 'Me voy decepcionado de Mónaco, pero esto no merma mi confianza'

Tras lograr su primera victoria en la Fórmula Uno en el GP, Madonado ha vivido en Mónaco la situación opuesta, con una doble sanción que lo postergó a la última plaza de la parrilla de salida y una colisión el domingo en la primera vuelta q
El venezolano Pastor Maldonado (Williams). El venezolano Pastor Maldonado (Williams).
El venezolano Pastor Maldonado (Williams).

MONTECARLO, Mónaco. EFE.- El venezolano Pastor Maldonado (Williams) ha comentado hoy, tras "un fin de semana en Mónaco para olvidar", que se va "muy decepcionado" de la carrera de Montecarlo pero que este "accidentado" gran premio no merma su confianza en el Mundial de Fórmula Uno.

Tras lograr su primera victoria en la Fórmula Uno en el GP de España, Madonado ha vivido en Mónaco la situación opuesta, con una doble sanción que lo postergó a la última plaza de la parrilla de salida y una colisión el domingo en la primera vuelta que lo dejó fuera de carrera.

"Estoy realmente decepcionado con el fin de semana. Ha sido difícil, pero esto es la competición y las carreras.

A veces son buena y a veces no", ha manifestado ante la prensa el venezolano, quien desea olvidar "rápidamente" todos los contratiempos y centrarse "cuanto antes" en la próxima cita de Canadá.

De hecho, Maldonado ha destacado que ya se ha puesto a hablar con los ingenieros sobre la próxima carrera para tratar de no cometer los mismos errores de Mónaco y para mejorar las prestaciones de monoplaza.

A pesar de la pobre experiencia de Mónaco, Maldonado está convencido de la capacidad y el buen ritmo con el que cuenta Williams, lo que le hacer ser optimista de cara para afrontar el resto de carreras.

"Creo que lo mejor ahora es que estoy muy confiado y muy seguro con el coche y el equipo. Me hace pensar que pronto llegarán cosas buenas", ha señalado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Recurso de casación Fiscal apela fallo que anuló investigación por presunto blanqueo ligado a cuentas de Moncada Luna

Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,. Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,.
Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,. LA PRENSA/Archivo

El fiscal contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes, presentó este miércoles 7 de diciembre un recurso de casación ...

Una nueva etapa para el club brasileño Chapecoense nombra a Vagner Mancini como técnico

El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia.
El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. Tomado de Twitter/Chapecoense Real

El club brasileño Chapecoense, diezmado por el accidente aéreo del 29 de noviembre en Medellín, empezó a recomponer su plantel ...

ATAQUES CON ARTILLERÍA Ejército sirio bombardea este de Alepo, en víspera de reunión entre EU y Rusia

La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria.
La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. AFP/George Ourfalian

La aviación siria volvió a bombardear este viernes los últimos barrios rebeldes del este de Alepo, en la víspera de una ...