Maldonado: ‘Ha sido un día movido para nosotros’

El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que hoy fue duodécimo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría explicó que hoy "ha sido un día movido" para él y para su equipo.
El venezolano Pastor Maldonado (Williams). El venezolano Pastor Maldonado (Williams).
El venezolano Pastor Maldonado (Williams).

HUNGARORING, Hungría. (EFE).- El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que hoy fue duodécimo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría explicó que hoy "ha sido un día movido" para él y para su equipo.

"Ha sido un día bastante movido para nosotros. Hemos probado varias cosas que nos debían ayudar a tomar una decisión sobre en qué sentido movernos con el reglaje del coche", explicó Maldonado, de 27 años, que en mayo se convirtió en el primer venezolano en ganar una carrera de Fórmula Uno al anotarse en Montmeló (Barcelona) el Gran Premio de España.

"No hemos podido completar las tandas largas que queríamos hacer de tarde por culpa de la lluvia, por lo que es difícil saber en qué posición estamos", explicó el piloto de Maracay.

"Soy optimista, pero nos queda todavía trabajo por hacer en los entrenamientos libres de mañana para mejorar el coche antes de la calificación", opinó Pastor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción Felipe 'Pipo' Virzi es conducido a la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe Pipo Virzi fue conducido este miércoles 16 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...