Maldonado espera tener un buen resultado en Canadá

El venezolano Pastor Maldonado, piloto de la escudería Williams, afirmó que espera un buen resultado en el Gran Premio de Canadá, que se disputa la semana que viene, debido al duro trabajo de su equipo durante estos días.
El venezolano Pastor Maldonado. El venezolano Pastor Maldonado.
El venezolano Pastor Maldonado.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El venezolano Pastor Maldonado, piloto de la escudería Williams, afirmó que espera un buen resultado en el Gran Premio de Canadá, que se disputa la semana que viene, debido al duro trabajo de su equipo durante estos días.

"Hemos estado trabajando muy duro, mejorando el comportamiento del coche, y en él me siento cada vez mejor", declaró el venezolano en declaraciones difundidas por su equipo.

Maldonado, ganador este año del Gran Premio de España, comentó sobre el circuito Gilles Villeneuve, de Montreal, que es uno de los que más disfruta pues "tiene una genial combinación de curvas con muchos tramos de alta velocidad seguidos de lentas variantes, y la sensación de velocidad aumenta en las rectas por la cercanía de los muros".

El piloto de Williams cree además que el DRS (sistema de reducción de carga aerodinámica) tendrá mucha influencia en la rectas y que por ellos habrá oportunidades de adelantar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Hong Kong retirará la carne brasileña presuntamente adulterada

Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares.
Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. AFP

Hong Kong, que a principios de semana decidió suspender sus importaciones de carne brasileña, anunció el viernes la retirada ...

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana y que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, nació como ...