Maldonado espera tener un buen resultado en Canadá

El venezolano Pastor Maldonado, piloto de la escudería Williams, afirmó que espera un buen resultado en el Gran Premio de Canadá, que se disputa la semana que viene, debido al duro trabajo de su equipo durante estos días.
El venezolano Pastor Maldonado. El venezolano Pastor Maldonado.
El venezolano Pastor Maldonado.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El venezolano Pastor Maldonado, piloto de la escudería Williams, afirmó que espera un buen resultado en el Gran Premio de Canadá, que se disputa la semana que viene, debido al duro trabajo de su equipo durante estos días.

"Hemos estado trabajando muy duro, mejorando el comportamiento del coche, y en él me siento cada vez mejor", declaró el venezolano en declaraciones difundidas por su equipo.

Maldonado, ganador este año del Gran Premio de España, comentó sobre el circuito Gilles Villeneuve, de Montreal, que es uno de los que más disfruta pues "tiene una genial combinación de curvas con muchos tramos de alta velocidad seguidos de lentas variantes, y la sensación de velocidad aumenta en las rectas por la cercanía de los muros".

El piloto de Williams cree además que el DRS (sistema de reducción de carga aerodinámica) tendrá mucha influencia en la rectas y que por ellos habrá oportunidades de adelantar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRODUCTOR MUNDIAL DE CARBÓN Mueren 21 mineros en China por explosión, un sobreviviente atrapado

El trabajo de los rescatistas fue detenido por escombros que impiden el acceso a algunas galerías de la mina. El trabajo de los rescatistas fue detenido por escombros que impiden el acceso a algunas galerías de la mina.
El trabajo de los rescatistas fue detenido por escombros que impiden el acceso a algunas galerías de la mina. AP

Una explosión de gas en una mina de carbón en el noreste de China causó 21 muertos y los rescatistas tratan de sacar del lugar ...

FILÁNTROPO El obelisco de Washington permanecerá cerrado durante más dos años

Unas 600 mil personas visitan el obelisco cada año. Unas 600 mil personas visitan el obelisco cada año.
Unas 600 mil personas visitan el obelisco cada año. AFP

El Monumento a Washington será reformado y permanecerá cerrado al público durante más de dos años, anunció este viernes 2 de ...

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...