Maldonado espera tener un buen resultado en Canadá

El venezolano Pastor Maldonado, piloto de la escudería Williams, afirmó que espera un buen resultado en el Gran Premio de Canadá, que se disputa la semana que viene, debido al duro trabajo de su equipo durante estos días.
El venezolano Pastor Maldonado. El venezolano Pastor Maldonado.
El venezolano Pastor Maldonado.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El venezolano Pastor Maldonado, piloto de la escudería Williams, afirmó que espera un buen resultado en el Gran Premio de Canadá, que se disputa la semana que viene, debido al duro trabajo de su equipo durante estos días.

"Hemos estado trabajando muy duro, mejorando el comportamiento del coche, y en él me siento cada vez mejor", declaró el venezolano en declaraciones difundidas por su equipo.

Maldonado, ganador este año del Gran Premio de España, comentó sobre el circuito Gilles Villeneuve, de Montreal, que es uno de los que más disfruta pues "tiene una genial combinación de curvas con muchos tramos de alta velocidad seguidos de lentas variantes, y la sensación de velocidad aumenta en las rectas por la cercanía de los muros".

El piloto de Williams cree además que el DRS (sistema de reducción de carga aerodinámica) tendrá mucha influencia en la rectas y que por ellos habrá oportunidades de adelantar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Según Forbes Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo

Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Vídeo
Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo AFP

Con ingresos estimados de 68 millones de dólares, el actor estadounidense Mark Wahlberg se convirtió en el actor mejor pagado ...

DISCO TENDRÁ 11 CANCIONES Cantante de Smashing Pumpkins lanzará un álbum en solitario

El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan.
El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. AFP/Archivo

El cantante y guitarrista Billy Corgan, miembro del grupo The Smashing Pumpkins, anunció la salida de su segundo disco en ...

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...