Maldonado: ‘En líneas generales estoy satisfecho con la calificación’

El venezolano Pastor Maldonado, que mañana saldrá quinto en el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Hockenheim, explicó que en líneas generales está satisfecho con la calificación.
El venezolano Pastor Maldonado (Williams). El venezolano Pastor Maldonado (Williams).
El venezolano Pastor Maldonado (Williams).

HOCKENHEIM, Alemania. (EFE).- El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que mañana saldrá quinto en el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Hockenheim, explicó que "en líneas generales" está "satisfecho con la calificación".

"Las condiciones meteorológicas fueron muy exigentes, con los niveles de agarre muy cambiantes entre las sesiones", dijo Maldonado, ganador del Gran Premio de España, el pasado mes de mayo, en Montmeló (Barcelona).

"Teníamos un buen equilibrio en la Q1 y la Q2, pero cuando empezó a llover fuerte, perdí mucho agarre, lo que hizo difícil luchar por un puesto en las primeras dos filas", comentó el primer -y hasta el momento único- venezolano en ganar una carrera de Fórmula Uno.

"Pero, en líneas generales, estoy muy satisfecha con mi puesto en la calificación. Y el tiempo parece que será más favorable mañana, algo que le irá bien al coche", comentó Maldonado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...

Mundo Argentina: Expresidenta Cristina Kirchner irá a juicio oral por un caso financiero

Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez.
Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. AFP

La expresidenta Cristina Kirchner (2007-2015) irá a juicio oral por presunto perjuicio al Estado en operaciones cambiarias del ...

OBRAS EN LA CIUDAD Proyecto de revitalización urbana registra un 25% de avance

Un componente clave es el soterramiento de cables. Un componente clave es el soterramiento de cables.
Un componente clave es el soterramiento de cables. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El proyecto de revitalización urbana que adelanta la empresa brasileña Odebrecht presenta un 25% de avance.Así lo dio a ...