Maldonado: ‘En líneas generales estoy satisfecho con la calificación’

El venezolano Pastor Maldonado, que mañana saldrá quinto en el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Hockenheim, explicó que en líneas generales está satisfecho con la calificación.
El venezolano Pastor Maldonado (Williams). El venezolano Pastor Maldonado (Williams).
El venezolano Pastor Maldonado (Williams).

HOCKENHEIM, Alemania. (EFE).- El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que mañana saldrá quinto en el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Hockenheim, explicó que "en líneas generales" está "satisfecho con la calificación".

"Las condiciones meteorológicas fueron muy exigentes, con los niveles de agarre muy cambiantes entre las sesiones", dijo Maldonado, ganador del Gran Premio de España, el pasado mes de mayo, en Montmeló (Barcelona).

"Teníamos un buen equilibrio en la Q1 y la Q2, pero cuando empezó a llover fuerte, perdí mucho agarre, lo que hizo difícil luchar por un puesto en las primeras dos filas", comentó el primer -y hasta el momento único- venezolano en ganar una carrera de Fórmula Uno.

"Pero, en líneas generales, estoy muy satisfecha con mi puesto en la calificación. Y el tiempo parece que será más favorable mañana, algo que le irá bien al coche", comentó Maldonado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANIMALES Entre protestas, regresan corridas de toros a Bogotá

Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud.
Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. AFP/Guillermo Legaria

Cientos de manifestantes hostigaban a aficionados que se dirigían el domingo a la plaza de toros en la capital colombiana para ...

UNCAF Copa Centroamericana: El Salvador vence 1-0 a Nicaragua

En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego.
En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Salvador logró su pase a la Copa Oro de la Concacaf al derrotar 1-0 a Nicaragua, en un encuentro de la última fecha de la ...

Mundo Francia: Manuel Valls y Benoît Hamon disputarán segunda vuelta de primarias socialistas

El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales. El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales.
El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales. AP/Kamil Zihnioglu

El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias ...