Maldonado: ‘En líneas generales estoy satisfecho con la calificación’

El venezolano Pastor Maldonado, que mañana saldrá quinto en el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Hockenheim, explicó que en líneas generales está satisfecho con la calificación.
El venezolano Pastor Maldonado (Williams). El venezolano Pastor Maldonado (Williams).
El venezolano Pastor Maldonado (Williams).

HOCKENHEIM, Alemania. (EFE).- El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que mañana saldrá quinto en el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Hockenheim, explicó que "en líneas generales" está "satisfecho con la calificación".

"Las condiciones meteorológicas fueron muy exigentes, con los niveles de agarre muy cambiantes entre las sesiones", dijo Maldonado, ganador del Gran Premio de España, el pasado mes de mayo, en Montmeló (Barcelona).

"Teníamos un buen equilibrio en la Q1 y la Q2, pero cuando empezó a llover fuerte, perdí mucho agarre, lo que hizo difícil luchar por un puesto en las primeras dos filas", comentó el primer -y hasta el momento único- venezolano en ganar una carrera de Fórmula Uno.

"Pero, en líneas generales, estoy muy satisfecha con mi puesto en la calificación. Y el tiempo parece que será más favorable mañana, algo que le irá bien al coche", comentó Maldonado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...

Según él, están ligadas al caso Odebrecht Abogado Sittón denuncia penalmente a dos empresas

Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo.
Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. LA PRENSA/Ana Rentería

Sidney Sittón, abogado del expresidente Ricardo Martinelli, se presentó este miércoles 24 de mayo en la Procuraduría General ...