Maldonado: ‘En líneas generales estoy satisfecho con la calificación’

El venezolano Pastor Maldonado, que mañana saldrá quinto en el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Hockenheim, explicó que en líneas generales está satisfecho con la calificación.
El venezolano Pastor Maldonado (Williams). El venezolano Pastor Maldonado (Williams).
El venezolano Pastor Maldonado (Williams).

HOCKENHEIM, Alemania. (EFE).- El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que mañana saldrá quinto en el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Hockenheim, explicó que "en líneas generales" está "satisfecho con la calificación".

"Las condiciones meteorológicas fueron muy exigentes, con los niveles de agarre muy cambiantes entre las sesiones", dijo Maldonado, ganador del Gran Premio de España, el pasado mes de mayo, en Montmeló (Barcelona).

"Teníamos un buen equilibrio en la Q1 y la Q2, pero cuando empezó a llover fuerte, perdí mucho agarre, lo que hizo difícil luchar por un puesto en las primeras dos filas", comentó el primer -y hasta el momento único- venezolano en ganar una carrera de Fórmula Uno.

"Pero, en líneas generales, estoy muy satisfecha con mi puesto en la calificación. Y el tiempo parece que será más favorable mañana, algo que le irá bien al coche", comentó Maldonado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo.
Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. AP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...

Mundo Capturan en Miami a padre e hijo empresarios involucrados en sobornos de Petrobras

El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes. El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes.
El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes. Archivo

Dos brasileños investigados por pagar sobornos a senadores y otros funcionarios fueron arrestados en Estados Unidos, informó ...

Mundo Asesinan a 17 miembros de la comunidad LGTBI en 45 días en El Salvador; los están secuestrando y torturando

Solo esta semana se reportaron tres casos. Solo esta semana se reportaron tres casos.
Solo esta semana se reportaron tres casos. Archivo

La Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos de El Salvador condenó el viernes el asesinato de tres mujeres ...