Maldonado: ‘En líneas generales estoy satisfecho con la calificación’

El venezolano Pastor Maldonado, que mañana saldrá quinto en el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Hockenheim, explicó que en líneas generales está satisfecho con la calificación.
El venezolano Pastor Maldonado (Williams). El venezolano Pastor Maldonado (Williams).
El venezolano Pastor Maldonado (Williams).

HOCKENHEIM, Alemania. (EFE).- El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que mañana saldrá quinto en el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Hockenheim, explicó que "en líneas generales" está "satisfecho con la calificación".

"Las condiciones meteorológicas fueron muy exigentes, con los niveles de agarre muy cambiantes entre las sesiones", dijo Maldonado, ganador del Gran Premio de España, el pasado mes de mayo, en Montmeló (Barcelona).

"Teníamos un buen equilibrio en la Q1 y la Q2, pero cuando empezó a llover fuerte, perdí mucho agarre, lo que hizo difícil luchar por un puesto en las primeras dos filas", comentó el primer -y hasta el momento único- venezolano en ganar una carrera de Fórmula Uno.

"Pero, en líneas generales, estoy muy satisfecha con mi puesto en la calificación. Y el tiempo parece que será más favorable mañana, algo que le irá bien al coche", comentó Maldonado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...

GIRA Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se apoderan del público

Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi.
Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. AP/Marco Ugarte

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán echaron abajo toda división al demostrar sobre el escenario que a este par de divas las une el ...

DENUNCIA Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días.
El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. Tomado de Twitter

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López a gritos informó a su esposa Lilian Tintori que lo estaban torturando, cuando ...