Maldonado, optimista: ‘Creo que tenemos muy buen paso’

Maldonado, que ha marcado el decimotercer mejor tiempo, ha comentado que por la mañana ha tenido algún problema que no le ha dejado rodar en las mejores condiciones, pero que se ha solucionado por la tarde.

MONTMELÓ, Barcelona. EFE.- El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams) se ha mostrado optimista tras los segundos entrenamientos libres del GP de España y ha asegurado que cree que tienen un "muy buen paso" para hacer una buena carrera el próximo domingo en el Circuit de Catalunya.

"Creo que tenemos muy buen paso, muy buen paso. Hemos probado ahora con bastante gasolina y la verdad que hemos estado muy constantes.

Si estamos en los 10 primeros creo que podemos optar por una buena posición este fin de semana", ha declarado a EFE el venezolano.

Maldonado, que ha marcado el decimotercer mejor tiempo, ha comentado que por la mañana ha tenido algún problema que no le ha dejado rodar en las mejores condiciones, pero que se ha solucionado por la tarde.

"La primera sesión tuvimos un poco de problemas, pero la segunda ha ido bastante bien. Hemos probado todo y estamos trabajando para analizar bien qué vamos a colocar para mañana", ha indicado Maldonado sobre las mejoras introducidas por Williams en este GP.

Así, el piloto de Venezuela ha manifestado que el objetivo para la calificación de mañana es estar en la Q3, ya que "parece que hay alguna mejora" respecto a anteriores carreras.

De esta manera, Maldonado ve en el GP de España un buen punto de partida para "recuperar lo que hemos perdido", en referencia a los primeros cuatro GP, donde sólo ha puntuado en uno, y además ha destacado el apoyo popular que tiene en este país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arresto Detienen al golfista Tiger Woods por manejar ebrio en Florida

Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods. AP

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo la bajo la influencia del alcohol, reveló la Policía de ...

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...