Avance: Tras orden de conducción, DIJ no ubica a Mario Martinelli en su residencia. Ver más

Maldonado quiere un año más en Williams pero no descarta otras escuderías

El piloto de Fórmula 1 Pastor Maldonado afirmó hoy que se quiere quedar al menos un año más en la escudería Williams, con la que espera conquistar un mundial, pero no descarta correr para otras marcas.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El piloto de Fórmula uno Pastor Maldonado afirmó hoy que se quiere quedar al menos un año más en la escudería Williams, con la que espera conquistar un mundial, pero no descarta correr para otras marcas.

"Me gustarÍa, sin duda alguna, quedarme allí un buen tiempo, un año más por lo menos. Me gustarÍa antes de irme de Williams ganar el campeonato con ellos", indicó Maldonado en conferencia de prensa en Maracaibo, en el oeste de Venezuela.

El piloto venezolano señaló que "en la F1 nunca se sabe lo que pueda pasar" y recordó que "hay bastantes equipos en la parrilla".

Señaló que Williams es "un equipo legendario" e "histórico" en la Fórmula 1, pero afirmó que habrá que esperar para saber qué es lo mejor para el futuro.

"Quisiera darle la oportunidad a este gran equipo que me dio la oportunidad a mí de subirme a la F1 por primera vez de poder ganar un campeonato del mundo", dijo.

Con relación a los incidentes que ha tenido por diversos choques con el piloto inglés Lewis Hamilton, Maldonado señaló que el hombre de McLaren es "un gran piloto" al cual respeta "muchÍsimo".

"Hay muy buena relación entre nosotros, quizás cuando estamos en una carrera cada quien está buscando un resultado, cada quien está defendiendo a su equipo y es normal que tengamos diferencias, pero hay muy buen relación entre nosotros", indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...

grandes ligas El lanzador panameño Severino González pasa de los Filis a los Marlins

El relevista panameño Severino González. El relevista panameño Severino González.
El relevista panameño Severino González. AFP

Los Marlins de Miami adquirieron al lanzador panameño Severino González, que había sido puesto en asignación por los Filis de ...