Maldonado quiere un año más en Williams pero no descarta otras escuderías

El piloto de Fórmula 1 Pastor Maldonado afirmó hoy que se quiere quedar al menos un año más en la escudería Williams, con la que espera conquistar un mundial, pero no descarta correr para otras marcas.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El piloto de Fórmula uno Pastor Maldonado afirmó hoy que se quiere quedar al menos un año más en la escudería Williams, con la que espera conquistar un mundial, pero no descarta correr para otras marcas.

"Me gustarÍa, sin duda alguna, quedarme allí un buen tiempo, un año más por lo menos. Me gustarÍa antes de irme de Williams ganar el campeonato con ellos", indicó Maldonado en conferencia de prensa en Maracaibo, en el oeste de Venezuela.

El piloto venezolano señaló que "en la F1 nunca se sabe lo que pueda pasar" y recordó que "hay bastantes equipos en la parrilla".

Señaló que Williams es "un equipo legendario" e "histórico" en la Fórmula 1, pero afirmó que habrá que esperar para saber qué es lo mejor para el futuro.

"Quisiera darle la oportunidad a este gran equipo que me dio la oportunidad a mí de subirme a la F1 por primera vez de poder ganar un campeonato del mundo", dijo.

Con relación a los incidentes que ha tenido por diversos choques con el piloto inglés Lewis Hamilton, Maldonado señaló que el hombre de McLaren es "un gran piloto" al cual respeta "muchÍsimo".

"Hay muy buena relación entre nosotros, quizás cuando estamos en una carrera cada quien está buscando un resultado, cada quien está defendiendo a su equipo y es normal que tengamos diferencias, pero hay muy buen relación entre nosotros", indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

Destacados