Maldonado quiere un año más en Williams pero no descarta otras escuderías

El piloto de Fórmula 1 Pastor Maldonado afirmó hoy que se quiere quedar al menos un año más en la escudería Williams, con la que espera conquistar un mundial, pero no descarta correr para otras marcas.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El piloto de Fórmula uno Pastor Maldonado afirmó hoy que se quiere quedar al menos un año más en la escudería Williams, con la que espera conquistar un mundial, pero no descarta correr para otras marcas.

"Me gustarÍa, sin duda alguna, quedarme allí un buen tiempo, un año más por lo menos. Me gustarÍa antes de irme de Williams ganar el campeonato con ellos", indicó Maldonado en conferencia de prensa en Maracaibo, en el oeste de Venezuela.

El piloto venezolano señaló que "en la F1 nunca se sabe lo que pueda pasar" y recordó que "hay bastantes equipos en la parrilla".

Señaló que Williams es "un equipo legendario" e "histórico" en la Fórmula 1, pero afirmó que habrá que esperar para saber qué es lo mejor para el futuro.

"Quisiera darle la oportunidad a este gran equipo que me dio la oportunidad a mí de subirme a la F1 por primera vez de poder ganar un campeonato del mundo", dijo.

Con relación a los incidentes que ha tenido por diversos choques con el piloto inglés Lewis Hamilton, Maldonado señaló que el hombre de McLaren es "un gran piloto" al cual respeta "muchÍsimo".

"Hay muy buena relación entre nosotros, quizás cuando estamos en una carrera cada quien está buscando un resultado, cada quien está defendiendo a su equipo y es normal que tengamos diferencias, pero hay muy buen relación entre nosotros", indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...