Maldonado: 'Esta temporada será mucho mejor que la pasada'

Maldonado cree que "las cosas han cambiado sustancialmente dentro del equipo". "Ahora tenemos un coche totalmente nuevo, con un concepto casi revolucionario, ya que el año pasado tuvimos algunos probl
Hemos trabajado duro desde el pasado año para mejorar el proyecto, aseguró Maldonado. Hemos trabajado duro desde el pasado año para mejorar el proyecto, aseguró Maldonado.
Hemos trabajado duro desde el pasado año para mejorar el proyecto, aseguró Maldonado.

MADRID, España. (EFE).- El piloto venezolano Pastor Maldonado, que en 2012 cumplirá su segundo año en la Fórmula Uno con el equipo Williams, declaró hoy, miércoles en Barcelona que esta temporada "será mucho mejor que la pasada".

"Esta temporada será mucho mejor que la pasada, no sólo para mí, sino también para el equipo", dijo Maldonado en Barcelona (España) durante el llamado FOTA Fans' Forum, la víspera de los entrenamientos de pretemporada en el Circuito de cataluña.

"Hemos trabajado duro desde el pasado año para mejorar el proyecto. Creceremos y mejoraremos para ser más competitivos", agregó el venezolano.

Maldonado cree que "las cosas han cambiado sustancialmente dentro del equipo". "Ahora tenemos un coche totalmente nuevo, con un concepto casi revolucionario, ya que el año pasado tuvimos algunos problemas y los hemos solventado para esta temporada", comentó.

"De hecho, desde el punto de vista del pilotaje, el coche transmite mejores sensaciones. Tiene más fiabilidad y me siento más cómodo dentro de él", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...

Grandes Ligas Cachorros se desprenden del cubano Soler y adquieren al cerrador Davis

Wade Davis (Izq.) salvó 27 partidos para los Reales en 2016. Jorge Soler bateó para .238 la pasada campaña. Wade Davis (Izq.) salvó 27 partidos para los Reales en 2016. Jorge Soler bateó para .238 la pasada campaña.
Wade Davis (Izq.) salvó 27 partidos para los Reales en 2016. Jorge Soler bateó para .238 la pasada campaña. AP

Los Cachorros de Chicago adquirieron este miércoles al estelar cerrador Wade Davis en un canje con los Reales de Kansas City a ...