Maljkovic al frente de la selección eslovena de baloncesto

Maljkovic permanece en el cargo a pesar de que se considera que el séptimo puesto de Eslovenia en el europeo del pasado verano en Lituania fue un fracaso.

LIUBLIANA, Eslovenia.(EFE).- El serbio Bozidar Maljkovic seguirá al frente de la selección eslovena de baloncesto para llevarla al campeonato europeo que en 2013 acogerá Eslovenia, según decidió este martes la federación de baloncesto del país. 

"Un entrenador y unos jugadores extraordinarios deben traer un buen resultado al público nacional", declaró el presidente de la federación eslovena, Roman Volcic, al indicar que una medalla es el objetivo de la selección en el próximo campeonato. 

Maljkovic permanece en el cargo a pesar de que se considera que el séptimo puesto de Eslovenia en el europeo del pasado verano en Lituania fue un fracaso. 

No obstante, el técnico ha introducido en el equipo a varios jugadores jóvenes que se ven como promesa para el futuro. 

Según informaron los medios, la decisión de la federación eslovena incluye también una reducción de sus ingresos, aunque no se precisan detalles. 

Maljkovic cuenta en su historial con cuatro Copas de la Euroliga y ha sido técnico de los equipos españoles Barcelona, Real Madrid y Tau. Fue nombrado seleccionador esloveno en diciembre de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CERTIFICADO Sancionan ley de fomento industrial

Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Acompañó al presidente Varela en la sanción  de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena.
Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó en la mañana de este martes 23 de mayo la ley que modifica la Ley ...

CONTROVERSIA Maduro firma las bases para elegir a la Asamblea Constituyente

‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios. ‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios.
‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios. Tomado de VTV

Se distancia del gobierno Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se pronuncia contra constituyente de Maduro

Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social.
Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Tomado de @elimpulsocom

Uno de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se distanció este martes 23 de mayo del gobierno y ...