Maljkovic al frente de la selección eslovena de baloncesto

Maljkovic permanece en el cargo a pesar de que se considera que el séptimo puesto de Eslovenia en el europeo del pasado verano en Lituania fue un fracaso.

LIUBLIANA, Eslovenia.(EFE).- El serbio Bozidar Maljkovic seguirá al frente de la selección eslovena de baloncesto para llevarla al campeonato europeo que en 2013 acogerá Eslovenia, según decidió este martes la federación de baloncesto del país. 

"Un entrenador y unos jugadores extraordinarios deben traer un buen resultado al público nacional", declaró el presidente de la federación eslovena, Roman Volcic, al indicar que una medalla es el objetivo de la selección en el próximo campeonato. 

Maljkovic permanece en el cargo a pesar de que se considera que el séptimo puesto de Eslovenia en el europeo del pasado verano en Lituania fue un fracaso. 

No obstante, el técnico ha introducido en el equipo a varios jugadores jóvenes que se ven como promesa para el futuro. 

Según informaron los medios, la decisión de la federación eslovena incluye también una reducción de sus ingresos, aunque no se precisan detalles. 

Maljkovic cuenta en su historial con cuatro Copas de la Euroliga y ha sido técnico de los equipos españoles Barcelona, Real Madrid y Tau. Fue nombrado seleccionador esloveno en diciembre de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

VUELOS SEMANALES American Airlines reducirá sus vuelos a Cuba

En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos. En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos.
En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos. AFP/Archivo

American Airlines reducirá a partir de febrero la cantidad de vuelos semanales de Estados Unidos a Cuba y el tamaño de algunos ...

Destacados