Man City vence 1-0 Man United en el derby

Los locales supieron defender la diferencia mínima para llevarse un triunfo que podría ser fundamental en conquistar el campeonato de liga, ya que ahora lideran al United por tener una mejor diferencia de goles.

LONDRES, Reino Unido (AP). -Un cabezazo de Vincent Kompany poco antes del descanso le dio el lunes a Manchester City una crucial victoria 1-0 sobre Manchester United para desplazar a su rival de patio de la cima de la liga Premier inglesa cuando quedan apenas dos fechas. 

Kompany cabeceó un tiro de esquina de David Silva para marcar el gol de la victoria cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo en el estadio Etihad, el feudo del City. 

Los locales supieron defender la diferencia mínima para llevarse un triunfo que podría ser fundamental en conquistar el campeonato de liga, ya que ahora lideran al United por tener una mejor diferencia de goles. 

El City visitará a Newcastle y luego recibirá a Queens Park Rangers en sus dos partidos pendientes. El United cerrará con un duelo de local con Swansea y visitará a Sunderland. 

Luego de liderar la Premier durante casi toda la temporada, el City se rezagó ocho puntos detrás del United a comienzos de mes. Pero ahora precisa sumar un par de victoria para consagrarse campeón de liga por primera vez desde 1968.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...

RECONOCIMIENTO El rapero Jay Z entrará al Salón de la Fama de los Compositores

Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos.
Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Tomada de Internet.

El ícono del hip-hop Jay Z es el primer rapero que ha sido elegido para entrar al Salón de la Fama de los Compositores, que ...