Man City vence 1-0 Man United en el derby

Los locales supieron defender la diferencia mínima para llevarse un triunfo que podría ser fundamental en conquistar el campeonato de liga, ya que ahora lideran al United por tener una mejor diferencia de goles.

LONDRES, Reino Unido (AP). -Un cabezazo de Vincent Kompany poco antes del descanso le dio el lunes a Manchester City una crucial victoria 1-0 sobre Manchester United para desplazar a su rival de patio de la cima de la liga Premier inglesa cuando quedan apenas dos fechas. 

Kompany cabeceó un tiro de esquina de David Silva para marcar el gol de la victoria cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo en el estadio Etihad, el feudo del City. 

Los locales supieron defender la diferencia mínima para llevarse un triunfo que podría ser fundamental en conquistar el campeonato de liga, ya que ahora lideran al United por tener una mejor diferencia de goles. 

El City visitará a Newcastle y luego recibirá a Queens Park Rangers en sus dos partidos pendientes. El United cerrará con un duelo de local con Swansea y visitará a Sunderland. 

Luego de liderar la Premier durante casi toda la temporada, el City se rezagó ocho puntos detrás del United a comienzos de mes. Pero ahora precisa sumar un par de victoria para consagrarse campeón de liga por primera vez desde 1968.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...

Deportes Luis Enrique no descarta volver a dirigir al Barcelona en un futuro

Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán.
Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. AFP

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, que dirigirá a su equipo por última vez el sábado en la final de la Copa del ...