Man United golea y mantiene presión sobre líder Chelsea

12:39 p.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters) -El campeón Manchester United goleó el sábado 4-0 como visitante al West Ham United y mantuvo la presión como escolta del líder de la Liga Premier inglesa de fúlbol, el Chelsea.

Con un gol y otra buena actuación del centrocampista ecuatoriano Antonio Valencia, el United sorteó otro obstáculo sin demasiado esfuerzo y ahora esperará que el Chelsea pierda puntos cuando juegue más tarde el sábado ante Manchester City.

Por el momento, la primera ubicación pertenece al equipo londinense con 36 puntos, seguido por el United con 34.

El ecuatoriano Valencia convirtió el tercero de la goleada al West Ham, y luego asistió a Wayne Rooney en el cuarto.

El United se había puesto en ventaja con un gol de Paul Scholes sobre el final del primer tiempo, y el joven Darren Gibson había marcado el 2-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...