Man United vence a Tottenham 3-0 y sigue perfecto

United se sumó en la punta a Manchester City y Wolverhampton.
Wayne Rooney cerró el resultado con otro cabezazo al lado de un palo a los 87 minutos. Wayne Rooney cerró el resultado con otro cabezazo al lado de un palo a los 87 minutos.
Wayne Rooney cerró el resultado con otro cabezazo al lado de un palo a los 87 minutos.

MANCHESTER, Inglaterra (AP). -Manchester United brindó el lunes una vibrante actuación en el segundo tiempo para derrotar con comodidad 3-0 al Tottenham y apuntarse su segunda victoria en dos fechas de la liga Premier inglesa. 

Tottenham, que no gana como visitante en Old Trafford desde 1989, logró llegar empatado sin goles al entretiempo. 

En parte, el mérito fue del arquero estadounidense Brad Friedel, de 40 años, que celebró su debut en los Spurs con una volada para atajar un buen remate del volante Tom Cleverley. 

Tras el descanso, sin embargo, el delantero Danny Welbeck abrió el marcador a los 61 minutos al cabecear al palo más lejano un centro preciso de Cleverley desde la banda derecha. Luego Welbeck le dio un bello pase de taco al mediocampista brasileño Anderson para que marcara el segundo, libre y de frente al arco, a los 76. 

Wayne Rooney cerró el resultado con otro cabezazo al lado de un palo a los 87 minutos y United se sumó en la punta a Manchester City y Wolverhampton, con seis puntos tras dos partidos. "La actuación en el segundo tiempo fue absolutamente fantástica", dijo el entrenador del United Alex Ferguson al canal Sky Sports.

"Fue un partido rápido en el primer tiempo, de un lado al otro. Tottenham tuvo mucho la pelota, pero en el segundo tiempo despegamos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...