Man U golea a Hull y es líder en liga Premier

1:06 p.m. - MANCHESTER, Londres (AP) -Wayne Rooney anotó cuatro goles y Manchester United se apoderó el sábado del liderato de la liga Premier con un triunfo 4-0 sobre Hull.

Rooney abrió la cuenta a los ocho minutos al aprovechar el rebote que el portero Boaz Myhill dio en un remate de Paul Scholes.

United tuvo dificultades hasta que Rooney agregó las otras tres dianas en los 10 últimos minutos. El ariete alcanzó los 20 goles en la temporada.

United tiene dos puntos de ventaja sobre Arsenal y Chelsea. Arsenal tiene un partido más que United, y Chelsea ha disputado dos encuentros menos que los actuales campeones.

United y Hull disputaron el único partido de la fecha por la liga Premier, mientras la mayoría de los otros clubes jugaban la cuarta ronda de la Copa FA, de la que ya fueron eliminados ambos.

Chelsea continuó con paso firme su defensa del título de la Copa FA al derrotar 2-0 a Preston de la segunda división.

Nicolas Anelka abrió el marcador a los 36 minutos y Daniel Sturridge aumentó la diferencia al comienzo del complemento.

El club de segunda división Reading, que eliminó a Liverpool en la tercera ronda, volvió a superar a un equipo de la liga Premier al vencer 1-0 a Burnley con un tanto de Gylfi Sigurdsson a los 87 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...