Managua acogerá el Judo

1:49 p.m. - MANAGUA, Nicaragua (ACAN-EFE).- El XIX Campeonato Centroamericano Mayor de Judo se disputará en Managua el 5 y 6 de abril, informó hoy la Federación Nicaragüense de Judo (Fenijudo).

El presidente de Fenijudo, Francis Silva, informó a Acan-Efe de que en este torneo participarán delegaciones de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, y que los combates se realizarán en el gimnasio de La Salle.

La fuente dijo que una serie de autoridades internacionales visitarán Nicaragua para realizar el examen de árbitros continental "B" y "C", entre los que figuran el director de Arbitraje Unión Panamericana de Judo, Carlos Díaz.

También el director de arbitraje de Organización Confederación Centroamericana de Judo, Fernándo Cáceres, el presidente Unión Panamericana de Judo, Jaime Casanova, el presidente de la Confederación Centroamericana de Judo, Guillermo Sánchez, y el director deportivo Unión Panamericana de Judo, Frank Fullerton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...