Mañana deberá mostrar la escudería Mclaren inocencia

8:32 a.m. - MADRID, España (EFE). -La escudería McLaren deberá comparecer mañana ante el Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automóvil (FIA), para demostrar ante este organismo que no está implicada en el asunto de espionaje a la rival Ferrari, en el que está involucrado su jefe de diseño, Mike Coughlam.

En la sede de la FIA en la Plaza de la Concordia de París, la escudería McLaren estará representada por su director Ron Dennis y por jefe de operaciones Martin Whitmarsh, mientras que por parte de Ferrari comparecerá el director deportivo Jean Todt, que también es miembro del Consejo Mundial y el abogado Massimiliano Maestretti.

En el transcurso de la vista se leerá una declaración jurada de Mike Couhglam, que fue apartado del equipo por conocerse que tenía documentación secreta de Ferrari, un informe que presentó Mclaren el pasado 20 de julio, otro realizado por el responsable técnico de la FIA, Charlie Whiting, y las respuestas a una serie de preguntas formuladas a las escuderías Mclaren y Ferrari.

Los 26 miembros del Consejo Mundial, entre los que se encuentra Jean Todt que no votará, decidirán al final de la vista si absuelven a McLaren o le sancionan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...