Manchester City y Arsenal empatan; Chelsea y United toman ventaja

Manchester City y Arsenal empataron hoy domingo, 23 de septiembre, 1-1 y quedan igualados con nueve puntos, a cuatro del líder de la Liga inglesa de fútbol, el Chelsea.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).–  Manchester City y Arsenal empataron hoy domingo, 23 de septiembre, 1-1 y quedan igualados con nueve puntos, a cuatro del líder de la Liga inglesa de fútbol, el Chelsea. 

El City, actual campeón, se adelantó en el minuto 40 con un tanto de cabeza del defensa Joleon Lescott tras un error en la salida del arquero del Arsenal, Vito Mannone. 

En el minuto 81, cuando más dominaba el City, el Arsenal empató también gracias a un córner. La pelota quedó suelta y el defensa Laurent Koscielny la estampó en el arco de Joe Hart. 

El Chelsea manda con 13 puntos en cinco jornadas y le sigue a un punto el Manchester United, que hoy venció al Liverpool en Anfield por 2-1 gracias a los goles de Rafael da Silva y Robin van Persie de penal, que remontaron el tanto de Gerrard para un Liverpool que jugó con diez hombres desde el minuto 39. 

Con diez puntos están Everton y West Bromwich Albion. 

En otros partidos del día, Demba Ba anotó el tanto del triunfo del Newcastle United sobre el Norwich City y el Tottenham se impuso por 2-1 en casa al Queen's Park Rangers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estudio Contraer herpes genital en el embarazo aumenta probabilidad de autismo

La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic.
La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. LA PRENSA/Archivo

Las mujeres que contraen herpes genital en los primeros meses de embarazo tienen el doble de posibilidades de dar a luz a un ...

nuevos descubrimientos Hallan siete planetas junto a estrella, podrían sostener vida

En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas.
En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. AFP

Por primera vez, los astrónomos han descubierto siete planetas de tamaño similar a la Tierra que orbitan a una estrella vecina ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...