El Manchester City apura ante el Arsenal sus opciones al título

Los "citizens" han perdido fuelle en las últimas jornadas después de haber liderado la Premier League durante buena parte de la temporada y se encuentran ahora, cuando quedan siete jornadas para que se clausure el torneo, a cinco puntos de
Mancini podría confiar el eje de su ataque al italiano Mario Balotelli. Mancini podría confiar el eje de su ataque al italiano Mario Balotelli.
Mancini podría confiar el eje de su ataque al italiano Mario Balotelli.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El Manchester City se desplaza este domingo a Londres para jugarse ante el Arsenal una de sus últimas opciones de acercarse a sus vecinos del Manchester United en el liderato de la liga inglesa.

Los "citizens" han perdido fuelle en las últimas jornadas después de haber liderado la Premier League durante buena parte de la temporada y se encuentran ahora, cuando quedan siete jornadas para que se clausure el torneo, a cinco puntos de los "diablos rojos".

El principal artillero del equipo, el argentino Sergio "Kun" Agüero, será duda hasta el último momento debido a la enigmática lesión en un pie que le ha apartado de los últimos choques frente al Sunderland y el Stoke, en los que los "citizens" no fueron capaces de pasar del empate (3-3 y 1-1 respectivamente).

Mancini podría confiar el eje de su ataque al italiano Mario Balotelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...