Manchester City-Chelsea, prueba de fuego en la Premier League

El United lidera la liga inglesa con 70 puntos. El City es su inmediato perseguidor a cuatro unidades, pero con un partido menos, el que le enfrentará a un renacido Chelsea.

LONDRES, Reino Unido. (DPA).- El Machester City recibe mañana al Chelsea en la vigésimo novena fecha de la Premier League con la necesidad de vencer para no perder la estela de su vecino y rival, el Manchester United, que ganó el domingo al Wolverhampton por 5 a 0.

El United lidera la liga inglesa con 70 puntos. El City es su inmediato perseguidor a cuatro unidades, pero con un partido menos, el que le enfrentará a un renacido Chelsea, clasificado para cuartos de final de la Liga de Campeones, para la semifinales de la Copa Inglesa y con el español Fernando Torres recuperado de su sequía goleadora.

El entrenador del City, el italiano Roberto Mancini, está reconsiderando la posible vuelta del argentino Carlos Tevez, que dio la espalda al equipo en varias ocasiones durante el presente curso.

El holandés Nigel De Jong, centrocampista del City, cree que su equipo podrá soportar la presión. "No tenemos miedo del momento del United (...) No tenemos ningún temor", señaló.

“En los últimos doce días las cosas no fueron tan fáciles como lo fueron a principios de temporada. Los próximos 10 partidos son finales porque ya sólo nos queda la liga", añadió.

El City llega al partido con el Chelsea tras quedar eliminado la pasada semana en los octavos de final de la Liga Europa por el Sporting de Portugal y habiendo perdido sopresivamente el último partido de la Premeir League, ante el Swansea City por 1 a 0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...