Manchester City-Chelsea, prueba de fuego en la Premier League

El United lidera la liga inglesa con 70 puntos. El City es su inmediato perseguidor a cuatro unidades, pero con un partido menos, el que le enfrentará a un renacido Chelsea.

LONDRES, Reino Unido. (DPA).- El Machester City recibe mañana al Chelsea en la vigésimo novena fecha de la Premier League con la necesidad de vencer para no perder la estela de su vecino y rival, el Manchester United, que ganó el domingo al Wolverhampton por 5 a 0.

El United lidera la liga inglesa con 70 puntos. El City es su inmediato perseguidor a cuatro unidades, pero con un partido menos, el que le enfrentará a un renacido Chelsea, clasificado para cuartos de final de la Liga de Campeones, para la semifinales de la Copa Inglesa y con el español Fernando Torres recuperado de su sequía goleadora.

El entrenador del City, el italiano Roberto Mancini, está reconsiderando la posible vuelta del argentino Carlos Tevez, que dio la espalda al equipo en varias ocasiones durante el presente curso.

El holandés Nigel De Jong, centrocampista del City, cree que su equipo podrá soportar la presión. "No tenemos miedo del momento del United (...) No tenemos ningún temor", señaló.

“En los últimos doce días las cosas no fueron tan fáciles como lo fueron a principios de temporada. Los próximos 10 partidos son finales porque ya sólo nos queda la liga", añadió.

El City llega al partido con el Chelsea tras quedar eliminado la pasada semana en los octavos de final de la Liga Europa por el Sporting de Portugal y habiendo perdido sopresivamente el último partido de la Premeir League, ante el Swansea City por 1 a 0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...