Manchester City-Chelsea, prueba de fuego en la Premier League

El United lidera la liga inglesa con 70 puntos. El City es su inmediato perseguidor a cuatro unidades, pero con un partido menos, el que le enfrentará a un renacido Chelsea.

LONDRES, Reino Unido. (DPA).- El Machester City recibe mañana al Chelsea en la vigésimo novena fecha de la Premier League con la necesidad de vencer para no perder la estela de su vecino y rival, el Manchester United, que ganó el domingo al Wolverhampton por 5 a 0.

El United lidera la liga inglesa con 70 puntos. El City es su inmediato perseguidor a cuatro unidades, pero con un partido menos, el que le enfrentará a un renacido Chelsea, clasificado para cuartos de final de la Liga de Campeones, para la semifinales de la Copa Inglesa y con el español Fernando Torres recuperado de su sequía goleadora.

El entrenador del City, el italiano Roberto Mancini, está reconsiderando la posible vuelta del argentino Carlos Tevez, que dio la espalda al equipo en varias ocasiones durante el presente curso.

El holandés Nigel De Jong, centrocampista del City, cree que su equipo podrá soportar la presión. "No tenemos miedo del momento del United (...) No tenemos ningún temor", señaló.

“En los últimos doce días las cosas no fueron tan fáciles como lo fueron a principios de temporada. Los próximos 10 partidos son finales porque ya sólo nos queda la liga", añadió.

El City llega al partido con el Chelsea tras quedar eliminado la pasada semana en los octavos de final de la Liga Europa por el Sporting de Portugal y habiendo perdido sopresivamente el último partido de la Premeir League, ante el Swansea City por 1 a 0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias para Rusia 2018 Pasión por ver a Messi en Argentina: se agotan boletos en 40 minutos

Lionel Messi (cen.) podrá jugar los próximos partidos de la eliminatoria, después que la FIFA le quitó una sanción de cuatro partidos. Lionel Messi (cen.) podrá jugar los próximos partidos de la eliminatoria, después que la FIFA le quitó una sanción de cuatro partidos.
Lionel Messi (cen.) podrá jugar los próximos partidos de la eliminatoria, después que la FIFA le quitó una sanción de cuatro partidos. AFP

Los boletos para ver a la renovada selección argentina de fútbol liderada por Lionel Messi frente a Venezuela se agotaron este ...

Según Forbes Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo

Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Vídeo
Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo AFP

Con ingresos estimados de 68 millones de dólares, el actor estadounidense Mark Wahlberg se convirtió en el actor mejor pagado ...

DISCO TENDRÁ 11 CANCIONES Cantante de Smashing Pumpkins lanzará un álbum en solitario

El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan.
El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. AFP/Archivo

El cantante y guitarrista Billy Corgan, miembro del grupo The Smashing Pumpkins, anunció la salida de su segundo disco en ...