Manchester City-Chelsea, prueba de fuego en la Premier League

El United lidera la liga inglesa con 70 puntos. El City es su inmediato perseguidor a cuatro unidades, pero con un partido menos, el que le enfrentará a un renacido Chelsea.

LONDRES, Reino Unido. (DPA).- El Machester City recibe mañana al Chelsea en la vigésimo novena fecha de la Premier League con la necesidad de vencer para no perder la estela de su vecino y rival, el Manchester United, que ganó el domingo al Wolverhampton por 5 a 0.

El United lidera la liga inglesa con 70 puntos. El City es su inmediato perseguidor a cuatro unidades, pero con un partido menos, el que le enfrentará a un renacido Chelsea, clasificado para cuartos de final de la Liga de Campeones, para la semifinales de la Copa Inglesa y con el español Fernando Torres recuperado de su sequía goleadora.

El entrenador del City, el italiano Roberto Mancini, está reconsiderando la posible vuelta del argentino Carlos Tevez, que dio la espalda al equipo en varias ocasiones durante el presente curso.

El holandés Nigel De Jong, centrocampista del City, cree que su equipo podrá soportar la presión. "No tenemos miedo del momento del United (...) No tenemos ningún temor", señaló.

“En los últimos doce días las cosas no fueron tan fáciles como lo fueron a principios de temporada. Los próximos 10 partidos son finales porque ya sólo nos queda la liga", añadió.

El City llega al partido con el Chelsea tras quedar eliminado la pasada semana en los octavos de final de la Liga Europa por el Sporting de Portugal y habiendo perdido sopresivamente el último partido de la Premeir League, ante el Swansea City por 1 a 0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

se teme que haya muchos muertos Italia: avalancha sepulta un hotel tras sismos

Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia. Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia.
Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia. AFP

Varias personas han muerto tras el impacto causado por una avalancha de nieve que ha sepultado completamente el hotel de lujo ...

museo Figura de cera de Donald Trump es develada en Londres

Figura de cera del presidente electo Donald Trump. Figura de cera del presidente electo Donald Trump.
Figura de cera del presidente electo Donald Trump. AP/Frank Augstein

El museo Madame Tussauds de Londres develó el miércoles 18 de enero una figura de cera del presidente electo Donald Trump a ...

cantautor británico Paul McCartney demanda a Sony/ATV por derechos de autor

McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles. McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles.
McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles. AP/Archivo

Paul McCartney presentó el miércoles una demanda en una corte federal de Manhattan contra Sony/ATV por la propiedad de los ...