Manchester City-Chelsea, prueba de fuego en la Premier League

El United lidera la liga inglesa con 70 puntos. El City es su inmediato perseguidor a cuatro unidades, pero con un partido menos, el que le enfrentará a un renacido Chelsea.

LONDRES, Reino Unido. (DPA).- El Machester City recibe mañana al Chelsea en la vigésimo novena fecha de la Premier League con la necesidad de vencer para no perder la estela de su vecino y rival, el Manchester United, que ganó el domingo al Wolverhampton por 5 a 0.

El United lidera la liga inglesa con 70 puntos. El City es su inmediato perseguidor a cuatro unidades, pero con un partido menos, el que le enfrentará a un renacido Chelsea, clasificado para cuartos de final de la Liga de Campeones, para la semifinales de la Copa Inglesa y con el español Fernando Torres recuperado de su sequía goleadora.

El entrenador del City, el italiano Roberto Mancini, está reconsiderando la posible vuelta del argentino Carlos Tevez, que dio la espalda al equipo en varias ocasiones durante el presente curso.

El holandés Nigel De Jong, centrocampista del City, cree que su equipo podrá soportar la presión. "No tenemos miedo del momento del United (...) No tenemos ningún temor", señaló.

“En los últimos doce días las cosas no fueron tan fáciles como lo fueron a principios de temporada. Los próximos 10 partidos son finales porque ya sólo nos queda la liga", añadió.

El City llega al partido con el Chelsea tras quedar eliminado la pasada semana en los octavos de final de la Liga Europa por el Sporting de Portugal y habiendo perdido sopresivamente el último partido de la Premeir League, ante el Swansea City por 1 a 0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...