Manchester City y Wigan ganan en la copa inglesa

Con tres goles del argentino Carlos Tévez, Manchester City goleó este sábado a Barnsley 5-0 para avanzar a semifinales de la Copa FA del fútbol inglés. En el otro partido el Wigan avanzó por primera vez en sus 81 años de vida al golear a Ev
El argentino Carlos Tévez marcó tres goles para el Manchester City. El argentino Carlos Tévez marcó tres goles para el Manchester City.
El argentino Carlos Tévez marcó tres goles para el Manchester City.

LONDRES, Inglaterra. (AP).- Con tres goles del argentino Carlos Tévez, Manchester City goleó este sábado a Barnsley 5-0 para avanzar a semifinales de la Copa FA del fútbol inglés.

En el otro encuentro de cuartos de final, Wigan avanzó por primera vez en sus 81 años de vida a las semifinales al golear a Everton 3-0, con un gol del hondureño Maynor Figueroa.

Tévez, que hace dos días fue arrestado por una infracción de tránsito, también contribuyó a los goles de sus compañeros Aleksandar Kolarov y and David Silva.

Los goles del argentino sobrevinieron mientras está libre bajo fianza después de ser arrestado por conducir con una licencia suspendida.

“Sabemos lo que él puede hacer y ha demostrado qué gran jugador es”, dijo el defensor del Citiy Kolo Toure.

Tévez solo necesitó 11 minutos para abrir el marcador. David Silva remató, el arquero Luke Steele desvió y el argentino tomó el rebote para anotar. A los 27, Tévez cedió a Kolarov para que este ampliara la ventaja.

Cuatro minutos después, el argentino recibió de Silva y volvió a meterla en la red. Tévez redondeó su tripleta a los cinco minutos de la segunda etapa habilitado por Samir Nasri.

El incansable delantero argentino también participó en la jugada en la que Silva pateó, Steele rechazó y el mismo Silva la introdujo a boca del arco.

“El primer gol significó una gran diferencia porque cuando uno juega contra equipos como esos hay que golpear desde el primer minuto”, comentó el técnico del City, Roberto Mancini, cuyo equipo llegó a semifinales sin conceder un solo gol.

Wigan también jugará en Wembley el mes próximo por su victoria con goles de Figueroa, Callum McManama y Jordi Gómez en un período de cuatro minutos en la primera etapa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes EU derrota 2-1 a Jamaica y gana su sexta Copa Oro de la Concacaf

El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica. El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica.
El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica. AP/Marcio José Sánchez

Un gol de Jordan Morris a un minuto del cierre del partido le dio a Estados Unidos una victoria de 2-1 ante Jamaica en la ...

El siniestro ocurrió este martes 25 de julio Dueños del almacén El Costo citados a declarar; continúan investigaciones por el incendio

Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca.
Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Tomado de @ProtegeryServir

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá en conjunto con la Fiscalía de turno, realizaron este miércoles 26 de julio, una ...

Reunión del Consejo Universitario Udelas se declara en estado de alerta ante posible cierre por falta de presupuesto

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Universitario de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), tras una reunión, declaró "un estado de ...