El Manchester City abre expediente a Tévez

El Manchester City considera que Tévez tendrá que responder a una investigación interna por haber violado los términos de su contrato.

MADRID, España (EFE). -El Manchester City ha abierto un expediente disciplinario al delantero argentino Carlos Tévez, que se negó a jugar el encuentro ante el Bayern Múnich de la Liga de Campeones, y se tendrá que poner el jueves a las órdenes del entrenador Roberto Mancini, después de estar dos semanas apartado de la plantilla. 

El club ha anunciado en su página web que se ha abierto una investigación sobre el caso y que se tomarán las decisiones disciplinarias en los próximos días, por lo que el argentino podría sufrir una sanción mayor, que se conocerá en los próximos días. 

El Manchester City considera que Tévez tendrá que responder a una investigación interna por "haber violado los términos de su contrato". 

"El club le ha informado de que se ha abierto un expediente disciplinario. En los próximos días, se anunciará la fecha para una audiencia", indica el comunicado del club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...