El Manchester City abre expediente a Tévez

El Manchester City considera que Tévez tendrá que responder a una investigación interna por haber violado los términos de su contrato.

MADRID, España (EFE). -El Manchester City ha abierto un expediente disciplinario al delantero argentino Carlos Tévez, que se negó a jugar el encuentro ante el Bayern Múnich de la Liga de Campeones, y se tendrá que poner el jueves a las órdenes del entrenador Roberto Mancini, después de estar dos semanas apartado de la plantilla. 

El club ha anunciado en su página web que se ha abierto una investigación sobre el caso y que se tomarán las decisiones disciplinarias en los próximos días, por lo que el argentino podría sufrir una sanción mayor, que se conocerá en los próximos días. 

El Manchester City considera que Tévez tendrá que responder a una investigación interna por "haber violado los términos de su contrato". 

"El club le ha informado de que se ha abierto un expediente disciplinario. En los próximos días, se anunciará la fecha para una audiencia", indica el comunicado del club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...