El Manchester City no apelará la sanción de cuatro partidos a Balotelli

El Manchester City decidió aceptar el castigo de sanción de cuatros partidos a Balotelli, ya que era dificil defenderse de las acusaciones de conducta violenta que pesaban sobre el.
Mario Balotelli, delantero del Manchester City. Mario Balotelli, delantero del Manchester City.
Mario Balotelli, delantero del Manchester City.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El Manchester City renunció este miércoles a apelar la sanción de cuatro partidos impuesta al delantero italiano Mario Balotelli por pisar la cabeza de un jugador del Tottenham durante la última jornada de liga.

La Federación inglesa de fútbol (FA) actuó de oficio en el caso, ya que el árbitro del partido no vio el incidente, y marcó como plazo las seis de la tarde de hoy para que el City presentara un recurso, pero la directiva del club de Manchester decidió aceptar el castigo.

El segundo entrenador del equipo, David Platt, ya había sugerido ayer que los vídeos del pisotón de Balotelli a Scott Parker hacían muy difícil que el italiano pudiera defenderse de las acusaciones de conducta violenta que pesaban sobre él.

Además, el delantero, de 21 años, corría el peligro de ver cómo la sanción aumentaba desde cuatro hasta cinco partidos si perdía el recurso de apelación.

Al no haber presentado protesta alguna ante la Federación, el castigo a Balotelli entró en vigor de manera inmediata, por lo que el delantero queda fuera de la lista de convocados del técnico Roberto Mancini para el encuentro de la Carling Cup que esta noche enfrentará a los "citizens" contra el Liverpool.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...