El Manchester City no apelará la sanción de cuatro partidos a Balotelli

El Manchester City decidió aceptar el castigo de sanción de cuatros partidos a Balotelli, ya que era dificil defenderse de las acusaciones de conducta violenta que pesaban sobre el.
Mario Balotelli, delantero del Manchester City. Mario Balotelli, delantero del Manchester City.
Mario Balotelli, delantero del Manchester City.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El Manchester City renunció este miércoles a apelar la sanción de cuatro partidos impuesta al delantero italiano Mario Balotelli por pisar la cabeza de un jugador del Tottenham durante la última jornada de liga.

La Federación inglesa de fútbol (FA) actuó de oficio en el caso, ya que el árbitro del partido no vio el incidente, y marcó como plazo las seis de la tarde de hoy para que el City presentara un recurso, pero la directiva del club de Manchester decidió aceptar el castigo.

El segundo entrenador del equipo, David Platt, ya había sugerido ayer que los vídeos del pisotón de Balotelli a Scott Parker hacían muy difícil que el italiano pudiera defenderse de las acusaciones de conducta violenta que pesaban sobre él.

Además, el delantero, de 21 años, corría el peligro de ver cómo la sanción aumentaba desde cuatro hasta cinco partidos si perdía el recurso de apelación.

Al no haber presentado protesta alguna ante la Federación, el castigo a Balotelli entró en vigor de manera inmediata, por lo que el delantero queda fuera de la lista de convocados del técnico Roberto Mancini para el encuentro de la Carling Cup que esta noche enfrentará a los "citizens" contra el Liverpool.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...

Destacados