El Manchester City aún espera despegar en Liga Premier

2:30 p.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters). -El Manchester City disfruta mostrando su poderío financiero, pero si pretende materializar su candidatura al título de la Liga Premier inglesa de fútbol, debe hacer sentir esa fortaleza dentro de la cancha contra equipos como el Birmingham City, su rival del sábado.

La principal preocupación del técnico del City, Roberto Mancini, será obtener una victoria frente al débil Birmingham para consolidarse entre los cuatro primeros.

De todos modos, los hinchas locales esperan, más allá de los millones invertidos, algo más de un equipo que no aparece en los momento decisivos.

El City convirtió apenas siete goles en seis partidos jugados en casa y un total de 15 en lo que va de la temporada, una cuenta demasiado baja para un aspirante a ser campeón.

El líder Chelsea, que el domingo recibirá al Sunderland, anotó 28 tantos, mientras que el escolta Manchester United y el tercero Arsenal marcaron 24 goles cada uno.

El City empató el miércoles 0-0 en casa en el derbi de la ciudad ante el United, desperdiciando la oportunidad perfecta para dejar una marca frente a su clásico rival.

Se dijo que el entrenador del United, Alex Ferguson, se mostró decepcionado por haber dejado escapar dos puntos en el derbi, mientras que el italiano Mancini prefirió subrayar el hecho de que sus dirigidos no perdieron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...