liga inglesa

Manchester City golea 4-0 al Stoke

Con este resultado los 'Citizens' se llegan a 63 puntos.

Temas:

El nigerian Kelechi Iheanacho marcó dos goles para el City. El nigerian Kelechi Iheanacho marcó dos goles para el City.
El nigerian Kelechi Iheanacho marcó dos goles para el City. AFP/Lindsey Parnaby

El Manchester City se impuso 4-0 al Stoke City en la fecha 34 del campeonato inglés, y se situó provisionalmente en tercera posición, a la espera del partido del Arsenal (4º) ante el Sunderland este domingo.

El brasileño Fernando inauguró el marcador al peinar desde el primer palo un córner puesto por el español Jesús Navas. Poco antes del descanso el argentino Sergio Agüero anotó el segundo al convertir un penalti.

Los dos últimos goles fueron obra del joven nigeriano Kelechi Iheanacho (64 y 74), el primero a pase del argentino Pablo Zabaleta, y el segundo de su cuenta particular en un mano a mano con el arquero.

Con estos tres puntos los 'Citizens' se colocan en tercera posición con 63, dos más que el Arsenal y cuatro más que el Manchester United, que aún no han disputado sus partidos correspondientes a esta fecha.

En los otros encuentros disputados este sábado, el Chelsea goleó 4-1 en la cancha del Bournemouth con tres asistencias del español Cesc Fábregas. Los goles del conjunto Blue fueron obra del español Pedro Rodríguez (5), del brasileño William (71) y del belga Eden Hazard por partida doble (35, 90). El único tanto local lo anotó Tommy Elphick (36).

Además, el Liverpool (7º), sin el francés Mamadou Sakho, apartado por presunto dopaje, empató a dos en Anfield con el Newcastle (19º) de Rafa Benítez, que remontó en la segunda mitad los goles 'Reds' de Daniel Sturridge y de Adam Lallana en la primera media hora de juego.

El senegalés Pappis Cissé (48) y Jack Colback (66) dieron un punto al Newcastle que no les permite abandonar las posiciones de descenso.

En el partido con menos en juego, el ya descendido Aston Villa (20º) no pudo ofrecer una victoria a su público al caer 4-2 ante el Southampton (8º).

Los aspirantes al título, el Leicester (1º) y el Tottenham (2º) se enfrentan al Swansea (14º) y al West Bromwich (15º) este domingo y el lunes, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...