El Manchester City se mantiene firme al frente de la liga inglesa

Sobre un césped blanco por la nieve y con un balón amarillo para mejorar la visibilidad, el Manchester City se encontró en el minuto diez con un penalti a favor que el argentino Sergio "Kun" Agüero.
El Manchester City se impuso bajo una intensa nevada al modesto Fulham (3-0). El Manchester City se impuso bajo una intensa nevada al modesto Fulham (3-0).
El Manchester City se impuso bajo una intensa nevada al modesto Fulham (3-0).

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El Manchester City pasó este sábado página de la última derrota en liga y se impuso bajo una intensa nevada al modesto Fulham (3-0) para volver a distanciarse al frente de la tabla de sus vecinos del Manchester United, que este domingo están citados con el Chelsea en Stamford Bridge.

La fría jornada de fútbol en Inglaterra deparó asimismo una goleada del Arsenal en casa frente al Blackburn (7-1) en la que el holandés Robin Van Persie anotó un triplete y sirvió en bandeja un gol al veterano Thierry Henry, que disfruta de las últimas semanas de cesión en el conjunto londinense.

Sobre un césped blanco por la nieve y con un balón amarillo para mejorar la visibilidad, el Manchester City se encontró en el minuto diez con un penalti a favor que el argentino Sergio "Kun" Agüero convirtió con un disparo suave y colocado.

Una vez por delante en el marcador, los de Mancini se dedicaron a trenzar jugadas con paciencia hasta que la fortuna volvió a aliarse con ellos en el minuto treinta.

El mismo defensa que había cometido el penalti, el norirlandés Chris Baird, desvió un remate del inglés Adam Johnson de forma que el guardameta del Fulham, el australiano Mark Schwarzer, no pudo hacer más que quedarse estático para ver cómo el balón se introducía en su portería con una trayectoria inesperada.

Conscientes de que la ventaja obtenida en la primera era concluyente si no cometían errores, y ante la dificultad de elaborar un juego efectivo sobre una hierba resbaladiza por la nieve, los locales prefirieron esperar en su campo a que transcurrieran los minutos ante un Fulham inofensivo con el balón en los pies.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...