Manchester City, obligado a reducir a la mitad la multa de Tévez

El Manchester City determinó que multará al jugador con la mayor sanción que la ley le permite imponer.
Carlos Tévez Carlos Tévez
Carlos Tévez

LONDRES, Reino Unido. (EFE).– La Asociación de Futbolistas Profesionales inglesa (PFA) ha obligado al Manchester City a recortar a la mitad la multa de cuatro semanas sin sueldo que impuso al argentino Carlos Tévez por negarse a jugar en un encuentro de la Liga de Campeones. 

El club anunció anoche la rebaja en la sanción después de que la Asociación de Futbolistas se negara a ratificar la multa inicial, un paso necesario para privar a un jugador de su sueldo durante más de dos semanas. 

El Manchester City señaló que “acepta” la posición del organismo y determinó que multará al jugador con la mayor sanción que la ley le permite imponer sin contar con el apoyo de la Asociación. 

Con el ajuste del castigo, el internacional argentino dejará de cobrar cerca de 800 mil dólares, en lugar de los 1.6 millón que le habría costado la sanción inicial. 

El City sostiene, tras una investigación que ha durado un mes, que Tévez se negó a saltar al campo desde el banquillo el pasado 27 de septiembre cuando su equipo perdÍa por 2-0 ante el Bayern de Múnich. 

La Asociación de Futbolistas, sin embargo, apoya la versión del jugador, que afirmó desde el principio que la situación fue un “malentendido” con el técnico italiano del City, Roberto Mancini.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ataques en Cataluña La Liga y la Vuelta a España, con seguridad reforzada tras atentados

Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas. Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas.
Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas. Tomado de Internet/La Vuelta a España

En luto por los atentados perpetrados en Cataluña, el deporte español intenta mantener su hoja de ruta a pesar del dolor. ...

Entretenimiento La vida de la princesa Diana en 10 fechas

El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas. El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas.
El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas. AFP

Diez grandes fechas en la vida de la princesa Diana, que murió hace 20 años en un accidente de automóvil en París.1 de julio ...

Economía Cinco errores comunes en un currículo

Entrevista de trabajo. Entrevista de trabajo.
Entrevista de trabajo. Fotolia

El currículo u hoja de vida es la mejor carta de presentación que tiene una persona para postularse a una vacante. Sin ...