Manchester City, obligado a reducir a la mitad la multa de Tévez

El Manchester City determinó que multará al jugador con la mayor sanción que la ley le permite imponer.
Carlos Tévez Carlos Tévez
Carlos Tévez

LONDRES, Reino Unido. (EFE).– La Asociación de Futbolistas Profesionales inglesa (PFA) ha obligado al Manchester City a recortar a la mitad la multa de cuatro semanas sin sueldo que impuso al argentino Carlos Tévez por negarse a jugar en un encuentro de la Liga de Campeones. 

El club anunció anoche la rebaja en la sanción después de que la Asociación de Futbolistas se negara a ratificar la multa inicial, un paso necesario para privar a un jugador de su sueldo durante más de dos semanas. 

El Manchester City señaló que “acepta” la posición del organismo y determinó que multará al jugador con la mayor sanción que la ley le permite imponer sin contar con el apoyo de la Asociación. 

Con el ajuste del castigo, el internacional argentino dejará de cobrar cerca de 800 mil dólares, en lugar de los 1.6 millón que le habría costado la sanción inicial. 

El City sostiene, tras una investigación que ha durado un mes, que Tévez se negó a saltar al campo desde el banquillo el pasado 27 de septiembre cuando su equipo perdÍa por 2-0 ante el Bayern de Múnich. 

La Asociación de Futbolistas, sin embargo, apoya la versión del jugador, que afirmó desde el principio que la situación fue un “malentendido” con el técnico italiano del City, Roberto Mancini.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Concluye su visita a Egipto El papa Francisco defiende la caridad contra el extremismo

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto.
El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. AFP/Mohamed El-Shahed

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo en la que defendió la caridad contra el extremismo ...

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...