Manchester City se coloca líder provisional, con dobletes de Agüero y Tevez

Al equipo de Roberto Mancini le costó romper la defensa del Aston Villa (18º) y no fue hasta poco antes del descanso cuando el centrocampista español David Silva anotó el primer gol para los Citizens (43).
Tras esta victoria, el City se coloca líder con 28 puntos, uno más que su eterno rival, el Manchester United.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El Manchester City goleó al Aston Villa (5-0) para colocarse líder provisional en Inglaterra, en un encuentro en el que sus dos delanteros argentinos, Sergio Agüero y Carlos Tevez, marcaron cada uno dos goles, mientras que el Chelsea perdió y se aleja de la lucha por el título.

Al equipo de Roberto Mancini le costó romper la defensa del Aston Villa (18º) y no fue hasta poco antes del descanso cuando el centrocampista español David Silva anotó el primer gol para los Citizens (43).

La segunda parte fue un festival argentino y en apenas 20 minutos, Agüero (54, de penal y 67) y Tevez (65 de penal y 74) marcaron por partida doble.

Tras esta victoria, el City se coloca líder con 28 puntos, uno más que su eterno rival, el Manchester United, que este sábado jugará en la cancha del Norwich, y cuatro por encima del Chelsea, cuando se llevan disputadas doce jornadas.

El Chelsea dio un paso atrás al caer derrotado por 2-1 en su visita al West Bromwich, la gran revelación del campeonato, que se coloca cuarto en la clasificación, superando al Everton (5º), que perdió ante el Reading (17º) por 2-1.

El Arsenal goleó a su eterno rival, el Tottenham Hotspurs, por 5-2, en un encuentro marcado por la expulsión del delantero togolés Emmanuel Adebayor en el minuto 18, poco después de haber adelantado a su equipo en el marcador (10).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Según la revista Forbes Estas son las 10 celebridades mejor pagadas de 2015

El estadounidense Floyd Mayweather en su esquina durante su reciente combate con Manny Pacquiao. El estadounidense Floyd Mayweather en su esquina durante su reciente combate con Manny Pacquiao.
El estadounidense Floyd Mayweather en su esquina durante su reciente combate con Manny Pacquiao. AFP/Al Bello

Forbes, la prestigiosa revista económica elaboró una lista, titulada ‘Celebrity 100’, en la cual aparecen los famosos que ...

ACUERDOS. DISPUTA POR EL CONTROL DE LA ASAMBLEA NACIONAL. Política, pactos y traiciones

FIN DEL PACTO DE GOBERNABILIDAD. La noche del pasado 30 de junio se le dio fin al pacto de gobernabilidad, que en julio de 2014 acordaron diputados del PRD y panameñistas. FIN DEL PACTO DE GOBERNABILIDAD.   La noche del pasado 30 de junio se le dio fin al pacto de gobernabilidad, que en julio de 2014 acordaron diputados del PRD y panameñistas.
FIN DEL PACTO DE GOBERNABILIDAD. La noche del pasado 30 de junio se le dio fin al pacto de gobernabilidad, que en julio de 2014 acordaron diputados del PRD y panameñistas. LA PRENSA/Archivo

En política todo es posible. Se demostró en la Asamblea Nacional el pasado 1 de julio. Cambio Democrático (CD) y el Partido ...

SEGURIDAD ALIMENTARIA Unas 385 mil personas en Panamá padecen hambre

Entre 1990 y 2015, Panamá logró reducir la prevalencia de subalimentación desde un 26.4%, al comienzo del período, a 9.5% en el trienio 2014-2016, de acuerdo con un informe de la FAO. LA PRENSA/Archivo Entre 1990 y 2015, Panamá logró  reducir la prevalencia de subalimentación desde un 26.4%, al comienzo del período, a 9.5% en el trienio 2014-2016, de acuerdo con un informe de la FAO.    LA PRENSA/Archivo
Entre 1990 y 2015, Panamá logró reducir la prevalencia de subalimentación desde un 26.4%, al comienzo del período, a 9.5% en el trienio 2014-2016, de acuerdo con un informe de la FAO. LA PRENSA/Archivo

Pese a que entre 1990 y 2015, Panamá alcanzó el Objetivo del Milenio relacionado con reducir a la mitad la proporción de ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código