El Manchester City salva tres puntos frente al Tottenham en el descuento

Los "spurs", que habían remontado un 2-0 en contra en la segunda parte, vieron como se les escapaba en el último suspiro un punto que parecía asegurado en el feudo del líder de la Premier.
El resultado deja a los de Roberto Mancini con 54 puntos, seis por delante del Manchester United. El resultado deja a los de Roberto Mancini con 54 puntos, seis por delante del Manchester United.
El resultado deja a los de Roberto Mancini con 54 puntos, seis por delante del Manchester United.

LONDRES, Reino Unido (EFE).- Un gol de penalti del italiano Mario Balotelli en el minuto 95 salvó este domingo los tres puntos para el Manchester City frente al equipo revelación de la liga inglesa esta temporada, el Tottenham Hotspur (3-2).

Los "spurs", que habían remontado un 2-0 en contra en la segunda parte, vieron como se les escapaba en el último suspiro un punto que parecía asegurado en el feudo del líder de la Premier.

El resultado deja a los de Roberto Mancini con 54 puntos, seis por delante del Manchester United, obligado a ganar esta tarde al Arsenal en el Emirates, mientras que el Tottenham mantiene su tercera posición en la tabla con 46 puntos.

Conscientes de la necesidad de hacerse con la victoria para mantener la distancia con los "diablos rojos", los "citizens" saltaron esta tarde al campo dispuestos a resolver el choque cuanto antes, trenzando ataques rápidos con los que se plantaban en el área de los visitantes en unos pocos pases.

El español David Silva, especialmente activo esta tarde en el Etihad Stadium, reculaba una y otra vez para recoger el balón y conducirlo hacia adelante con velocidad.

Sin olvidar su obligaciones como director del centro del campo del City, el español aparecía en cualquier lugar del terreno de juego, ya fuera en su propio área para robar un balón, ya en la lÍnea de fondo para trazar centros envenenados que buscaban invariablemente al argentino Sergio "Kun" Agüero.

El Tottenham, por su parte, comprometido con su nuevo papel de equipo revelación de la temporada, no saltó al césped con la intención de dormir el balón ni de esperar un error de su rival para adelantarse en el marcador, sino que trataba de plantar cara a los de Mancini con sus propias armas: controlando el esférico e imprimiendo velocidad al juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Jefe de la OEA denuncia ‘auto golpe de Estado’ en Venezuela

Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional.
Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. AFP

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, denunció este jueves 30 de marzo lo que ...

medida temporal Suspenden jornada extendida en escuela de Santa María, provincia de Herrera

La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico.
La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La jornada extendida en el centro de educación básica general Sebastián Pinzón, de Santa María, en la provincia de Herrera, ...

ORDEN CONSTITUCIONAL Diputados venezolanos protestan entre empujones frente a tribunal

Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo
Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo AFP

Diputados opositores venezolanos protagonizaron este jueves 30 de marzo una refriega con militares frente a la sede del ...