El Manchester City quiere fichar a Falcao

La estrella del Atlético de Madrid, de 26 años, ha marcado 25 goles en 36 encuentros esta temporada después de llegar a la capital española el pasado agosto por 40 millones de euros procedente del Oporto.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El Manchester City está dispuesto a invertir este verano 42 millones de libras (50 millones de euros) en el fichaje del colombiano Radamel Falcao, según publica hoy el diario sensacionalista británico The Sun.

La estrella del Atlético de Madrid, de 26 años, ha marcado 25 goles en 36 encuentros esta temporada después de llegar a la capital española el pasado agosto por 40 millones de euros procedente del Oporto.

Falcao firmó por cinco temporadas con el Atlético, ahora entrenado por Diego Pablo Simeone, tras sumar 67 tantos en las dos campañas que jugó en Portugal.

Las especulaciones sobre posibles fichajes de los "citizens" se han disparado al tiempo que corren los rumores sobre la posible marcha del bosnio Edin Dzeko, una de las piezas clave de la delantera del técnico italiano Roberto Mancini.

Según el tabloide británico, la directiva del City ha abierto conversaciones con el representante del jugador, Jorge Mendes, sobre un posible movimiento del colombiano hacia Manchester.

Falcao, que inició su carrera en el argentino River Plate antes de aterrizar en Portugal en 2009, se encontraría en el Etihad Stadium con jugadores como el argentino Sergio "Kun" Ag ero y el español David Silva, que lideran a un equipo que pelea por hacerse este año con la liga inglesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...