El Manchester City quiere fichar a Falcao

La estrella del Atlético de Madrid, de 26 años, ha marcado 25 goles en 36 encuentros esta temporada después de llegar a la capital española el pasado agosto por 40 millones de euros procedente del Oporto.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El Manchester City está dispuesto a invertir este verano 42 millones de libras (50 millones de euros) en el fichaje del colombiano Radamel Falcao, según publica hoy el diario sensacionalista británico The Sun.

La estrella del Atlético de Madrid, de 26 años, ha marcado 25 goles en 36 encuentros esta temporada después de llegar a la capital española el pasado agosto por 40 millones de euros procedente del Oporto.

Falcao firmó por cinco temporadas con el Atlético, ahora entrenado por Diego Pablo Simeone, tras sumar 67 tantos en las dos campañas que jugó en Portugal.

Las especulaciones sobre posibles fichajes de los "citizens" se han disparado al tiempo que corren los rumores sobre la posible marcha del bosnio Edin Dzeko, una de las piezas clave de la delantera del técnico italiano Roberto Mancini.

Según el tabloide británico, la directiva del City ha abierto conversaciones con el representante del jugador, Jorge Mendes, sobre un posible movimiento del colombiano hacia Manchester.

Falcao, que inició su carrera en el argentino River Plate antes de aterrizar en Portugal en 2009, se encontraría en el Etihad Stadium con jugadores como el argentino Sergio "Kun" Ag ero y el español David Silva, que lideran a un equipo que pelea por hacerse este año con la liga inglesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Jefe de la OEA denuncia ‘auto golpe de Estado’ en Venezuela

Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional.
Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. AFP

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, denunció este jueves 30 de marzo lo que ...

medida temporal Suspenden jornada extendida en escuela de Santa María, provincia de Herrera

La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico.
La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La jornada extendida en el centro de educación básica general Sebastián Pinzón, de Santa María, en la provincia de Herrera, ...

ORDEN CONSTITUCIONAL Diputados venezolanos protestan entre empujones frente a tribunal

Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo
Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo AFP

Diputados opositores venezolanos protagonizaron este jueves 30 de marzo una refriega con militares frente a la sede del ...